Tras el inicio de sesión en Wall Street, las acciones de Tesla (TSLA.US) mantuvieron las caídas premercado tras unos resultados decepcionantes durante la noche de ayer.
Las caídas acumuladas en la sesión llegaron a ser del 8,5% en el mismo momento en el que la otra compañía de Elon Musk, SpaceX, realizaba la primera prueba de lanzamiento del cohete Starship, que terminó con una explosión 4 minutos después de iniciarse el lanzamiento.
Comience a invertir hoy o pruebe una demo gratuitamente
Hazte Cliente Cuenta de Formación Descarga la app móvil Descarga la app móvilTSLA.US. Fuente: xStation
En el momento de la explosión, se suponía que el cohete debía de desacoplarse de la estructura de propulsión de despegue para posteriormente continuar con su trayectoria.
Realmente no se puede atribuir lo sucedido con el cohete de SpaceX con el comportamiento de Tesla en la sesión de este jueves, pero parece que Elon Musk ha tenido dos “impactos” en menos de 24h.
"Este informe se proporciona sólo con fines de información general y con fines educativos. Cualquier opinión, análisis, precio u otro contenido no constituyen asesoramiento de inversión o recomendación en entendimiento de la ley de Belice. El rendimiento en el pasado no indica necesariamente los resultados futuros, y cualquier persona que actúe sobre esta información lo hace bajo su propio riesgo. XTB no aceptará responsabilidad por ninguna pérdida o daño, incluida, sin limitación, cualquier pérdida de beneficio, que pueda surgir directa o indirectamente del uso o la confianza de dicha información. Los contratos por diferencias (""CFDs"") son productos con apalancamiento y acarrean un alto nivel de riesgo. Asegúrese de comprender los riesgos asociados. "