Tras el juramento de Trump, la primera criptomoneda del mundo cayó por debajo de su media exponencial de cinco días, no muy lejos del nivel psicológico de 100.000 dólares. Aunque los compradores ya han ayudado a que Bitcoin recupere parte de su fuerza, la actitud de toma de ganancias sigue siendo visible, con el precio cayendo desde el máximo histórico alcanzado hoy.

Fuente: xStation5
Dogecoin, por otro lado, se movió dinámicamente hacia arriba una vez que Trump mencionó el 'Departamento de Eficiencia Gubernamental' (DOGE), como un medio para lidiar con la 'corrupción y la burocracia' durante su mandato. La memecoin favorita de Elon Musk ya ha vuelto a números rojos, aunque la actividad del empresario en la administración de Trump podría impulsar aún más la volatilidad de la criptomoneda con propuestas y soluciones concretas.
Comience a invertir hoy o pruebe una demo gratuitamente
Hazte Cliente Cuenta de Formación Descarga la app móvil Descarga la app móvil"Este informe se proporciona sólo con fines de información general y con fines educativos. Cualquier opinión, análisis, precio u otro contenido no constituyen asesoramiento de inversión o recomendación en entendimiento de la ley de Belice. El rendimiento en el pasado no indica necesariamente los resultados futuros, y cualquier persona que actúe sobre esta información lo hace bajo su propio riesgo. XTB no aceptará responsabilidad por ninguna pérdida o daño, incluida, sin limitación, cualquier pérdida de beneficio, que pueda surgir directa o indirectamente del uso o la confianza de dicha información. Los contratos por diferencias (""CFDs"") son productos con apalancamiento y acarrean un alto nivel de riesgo. Asegúrese de comprender los riesgos asociados. "