China está considerando un nuevo paquete de estímulo de 137 mil millones de dólares para impulsar el mercado inmobiliario en dificultades, informó Bloomberg, citando a personas familiarizadas con el asunto.
El Banco Popular de China inyectará los fondos en etapas a través de los bancos, y el dinero eventualmente llegará a los hogares para comprar casas. Los funcionarios están considerando opciones, incluidos los llamados préstamos suplementarios prometidos y préstamos especiales, y agregaron que el gobierno podría dar el primer paso tan pronto como este mes.
En poco tiempo, hemos visto reacciones alcistas en los índices bursátiles chinos.
Fuente: xStation
PIB de EE.UU. Crece 4,3% en Tercer Trimestre: Impacto en S&P 500
China impulsa la tecnología, pero la economía aún no despega tras el COVID
Confianza del consumidor en EE. UU. cae bajo lo esperado
Producción industrial de EE. UU. supera levemente expectativas
"Este informe se proporciona sólo con fines de información general y con fines educativos. Cualquier opinión, análisis, precio u otro contenido no constituyen asesoramiento de inversión o recomendación en entendimiento de la ley de Belice. El rendimiento en el pasado no indica necesariamente los resultados futuros, y cualquier persona que actúe sobre esta información lo hace bajo su propio riesgo. XTB no aceptará responsabilidad por ninguna pérdida o daño, incluida, sin limitación, cualquier pérdida de beneficio, que pueda surgir directa o indirectamente del uso o la confianza de dicha información. Los contratos por diferencias (""CFDs"") son productos con apalancamiento y acarrean un alto nivel de riesgo. Asegúrese de comprender los riesgos asociados. "