Los datos del mercado inmobiliario de EE.UU. correspondientes a septiembre se publicaron hoy a la 2:30 p.m. . Se esperaba que los datos mostraran un aumento significativo en la construcción de viviendas así como una caída bastante significativa en los permisos de construcción.
El informe real mostró un aumento menor de lo esperado en la construcción de viviendas, así como una caída menor de lo esperado en los permisos de construcción. Sin embargo, los datos del mercado inmobiliario estadounidense se consideran informes de segundo nivel y rara vez provocan una gran reacción del mercado. Este también fue el caso hoy, cuando el dólar experimentó una pequeña caída después de la publicación.
Estados Unidos, datos del mercado inmobiliario de septiembre.
- Permisos de construcción: 1473.000 frente a los 1.450.000 esperados (1.541.000 anteriormente)
- Crecimiento: -4,4% intermensual frente al -5,7% intermensual esperado (+6,8% intermensual anteriormente)
- Inicios de viviendas: 1358.000 frente a 1.380.000 esperados (1.283.000 anteriormente)
- Crecimiento: +7,0% intermensual frente al +7,8% intermensual esperado (-11,3 intermensual anteriormente)

Economía colombiana crece 2,95% en octubre: el ISE del Dane confirma senda alcista
Confianza del consumidor en EE. UU. decepciona según la Universidad de Michigan
⌚Boletín Diario de Mercados
Dólar en Chile hoy 19 de Diciembre: apertura cerca de $910 y el mercado mira el rango 906-917
"Este informe se proporciona sólo con fines de información general y con fines educativos. Cualquier opinión, análisis, precio u otro contenido no constituyen asesoramiento de inversión o recomendación en entendimiento de la ley de Belice. El rendimiento en el pasado no indica necesariamente los resultados futuros, y cualquier persona que actúe sobre esta información lo hace bajo su propio riesgo. XTB no aceptará responsabilidad por ninguna pérdida o daño, incluida, sin limitación, cualquier pérdida de beneficio, que pueda surgir directa o indirectamente del uso o la confianza de dicha información. Los contratos por diferencias (""CFDs"") son productos con apalancamiento y acarrean un alto nivel de riesgo. Asegúrese de comprender los riesgos asociados. "