Los datos del mercado inmobiliario de EE.UU. de julio se publicaron hoy. Se esperaba que los datos mostraran pequeñas caídas intermensuales en los permisos de construcción y en los inicios de construcción de viviendas, tras los aumentos decentes de junio.
Los datos reales resultaron ser mucho peores de lo esperado, ya que los permisos de construcción y los inicios de construcción de viviendas cayeron más de lo esperado. El dólar estadounidense se debilitó tras la publicación y el EUR-USD volvió a los máximos diarios. Los futuros de los índices estadounidenses alcanzaron nuevos mínimos diarios y el S&P 500 se cotizó por debajo de la marca de los 5.550 puntos.
Comience a invertir hoy o pruebe una demo gratuitamente
Hazte Cliente Cuenta de Formación Descarga la app móvil Descarga la app móvilEE. UU., datos del mercado inmobiliario de julio
- Permisos de construcción: 1396k frente a los 1430k previstos (1454k anteriormente)
- Permisos de construcción: -4,0 % intermensual frente al -2,0 % intermensual previsto (+3,9 % intermensual anteriormente)
- Inicios de construcción de viviendas: 1238k frente a los 1340k previstos (1353k anteriormente)
- Inicios de construcción de viviendas: -6,8 % intermensual frente al -1,5 % intermensual previsto (+3,0 % intermensual anteriormente)
Fuente: xStation5
El EUR-USD subió y probó máximos diarios tras la publicación de datos débiles del mercado inmobiliario de EE. UU. Sin embargo, gran parte del movimiento posterior a la publicación ya se había borrado.
"Este informe se proporciona sólo con fines de información general y con fines educativos. Cualquier opinión, análisis, precio u otro contenido no constituyen asesoramiento de inversión o recomendación en entendimiento de la ley de Belice. El rendimiento en el pasado no indica necesariamente los resultados futuros, y cualquier persona que actúe sobre esta información lo hace bajo su propio riesgo. XTB no aceptará responsabilidad por ninguna pérdida o daño, incluida, sin limitación, cualquier pérdida de beneficio, que pueda surgir directa o indirectamente del uso o la confianza de dicha información. Los contratos por diferencias (""CFDs"") son productos con apalancamiento y acarrean un alto nivel de riesgo. Asegúrese de comprender los riesgos asociados. "