El inventario de crudo en EEUU cae en 0,447 millones de barriles al término de la semana (contabilizado hasta el 6 de agosto), siguiendo una caída de 3,626 millones en la semana previa, menor de lo esperado en comparación con la estimación de analistas (1,27 millones de barriles), según el informe de EIA Petroleum Status.
El inventario de gasolina cae en 1,4 millones de barriles, tras la caída registrada a cierre de la semana anterior (5,292 millones de barriles) y por debajo de lo estimado por los analistas (1,66 millones de barriles).
El inventario de destilados crece en 1,8 millones de barriles tras un decremento en 0,833 millones de barriles la semana anterior.
La publicación del informe de hoy no ha impactado significativamente en el precio del crudo. El WTI (OIL.WTI) continúa cotizando en la frontera de 67,50 USD. Fuente: xStation5
Wall Street amplía las caídas tras escalada de la guerra comercial con China
JPMorgan Chase sorprende con resultados trimestrales récord impulsados por el trading y la banca de inversión
Dólar en Chile repunta por tensiones entre China y EE. UU.: análisis técnico y perspectivas
⌚Boletín Diario de Mercados
"Este informe se proporciona sólo con fines de información general y con fines educativos. Cualquier opinión, análisis, precio u otro contenido no constituyen asesoramiento de inversión o recomendación en entendimiento de la ley de Belice. El rendimiento en el pasado no indica necesariamente los resultados futuros, y cualquier persona que actúe sobre esta información lo hace bajo su propio riesgo. XTB no aceptará responsabilidad por ninguna pérdida o daño, incluida, sin limitación, cualquier pérdida de beneficio, que pueda surgir directa o indirectamente del uso o la confianza de dicha información. Los contratos por diferencias (""CFDs"") son productos con apalancamiento y acarrean un alto nivel de riesgo. Asegúrese de comprender los riesgos asociados. "