El dólar estadounidense (USD) subió tras la publicación del índice de servicios ISM de EE.UU. para junio. El índice resultó mucho mejor de lo esperado, pasando de 50,3 a 53,9 (exp. 51,0). Los subíndices parecen prometedores: el subíndice de empleo vuelve a subir por encima del umbral de 50,0, el subíndice de nuevos pedidos aumenta notablemente y el subíndice de precios se debilita. Los datos de ofertas de trabajo de mayo resultaron ser ligeramente más bajos de lo esperado.
En general, los datos publicados a las 16:00h CEST pueden considerarse agresivos y esta es la reacción del mercado que estamos observando. EURUSD cayó levemente mientras que US500 profundizó las caídas y alcanzó un nuevo mínimo diario cerca del área de 4.430 pts.
Índice ISM de servicios de junio: 53,9 vs 51,0 esperado (50,3 anteriormente)
- Empleo: 53,1 vs 49,2 anterior
- Precios Pagados: 54.1 vs 56.2 anteriormente
- Nuevos pedidos: 55,5 frente a 52,9 anteriormente
Apertura de trabajo de JOLTS para mayo: 9.824.000 frente a 9.900.000 esperado (10.103.000 anteriormente)
IPP de la Eurozona en línea con lo esperado
PMIs de servicios mejor de lo esperado en Europa
La producción industrial de Francia supera las expectativas
Hoy se publica el informe de empleo privado ADP en EE. UU.
"Este informe se proporciona sólo con fines de información general y con fines educativos. Cualquier opinión, análisis, precio u otro contenido no constituyen asesoramiento de inversión o recomendación en entendimiento de la ley de Belice. El rendimiento en el pasado no indica necesariamente los resultados futuros, y cualquier persona que actúe sobre esta información lo hace bajo su propio riesgo. XTB no aceptará responsabilidad por ninguna pérdida o daño, incluida, sin limitación, cualquier pérdida de beneficio, que pueda surgir directa o indirectamente del uso o la confianza de dicha información. Los contratos por diferencias (""CFDs"") son productos con apalancamiento y acarrean un alto nivel de riesgo. Asegúrese de comprender los riesgos asociados. "