El dólar estadounidense (USD) subió tras la publicación del índice de servicios ISM de EE.UU. para junio. El índice resultó mucho mejor de lo esperado, pasando de 50,3 a 53,9 (exp. 51,0). Los subíndices parecen prometedores: el subíndice de empleo vuelve a subir por encima del umbral de 50,0, el subíndice de nuevos pedidos aumenta notablemente y el subíndice de precios se debilita. Los datos de ofertas de trabajo de mayo resultaron ser ligeramente más bajos de lo esperado.
En general, los datos publicados a las 16:00h CEST pueden considerarse agresivos y esta es la reacción del mercado que estamos observando. EURUSD cayó levemente mientras que US500 profundizó las caídas y alcanzó un nuevo mínimo diario cerca del área de 4.430 pts.
Comience a invertir hoy o pruebe una demo gratuitamente
Hazte Cliente Cuenta de Formación Descarga la app móvil Descarga la app móvilÍndice ISM de servicios de junio: 53,9 vs 51,0 esperado (50,3 anteriormente)
- Empleo: 53,1 vs 49,2 anterior
- Precios Pagados: 54.1 vs 56.2 anteriormente
- Nuevos pedidos: 55,5 frente a 52,9 anteriormente
Apertura de trabajo de JOLTS para mayo: 9.824.000 frente a 9.900.000 esperado (10.103.000 anteriormente)
"Este informe se proporciona sólo con fines de información general y con fines educativos. Cualquier opinión, análisis, precio u otro contenido no constituyen asesoramiento de inversión o recomendación en entendimiento de la ley de Belice. El rendimiento en el pasado no indica necesariamente los resultados futuros, y cualquier persona que actúe sobre esta información lo hace bajo su propio riesgo. XTB no aceptará responsabilidad por ninguna pérdida o daño, incluida, sin limitación, cualquier pérdida de beneficio, que pueda surgir directa o indirectamente del uso o la confianza de dicha información. Los contratos por diferencias (""CFDs"") son productos con apalancamiento y acarrean un alto nivel de riesgo. Asegúrese de comprender los riesgos asociados. "