Parece no haber alivio para el Euro, como se aprecia en su cotización actual (5ª jornada consecutiva registrando caídas frente al dólar). El par EURUSD ya ha atravesado a la baja el nivel de 1.08 (el más bajo desde abril de 2017). El flujo de datos sigue siendo desfavorable para este activo: cabe resaltar las cifras de ventas en el sector automovilístico durante el mes de enero, frente a la subida del índice NY Fed hasta su nivel más alto desde desde mayo de 2019. El EURUSD mantiene la tendencia bajista, ubicándose el siguiente soporte en 1.05.

Previa de los datos del NFP: qué esperar del dato de empleo y su impacto en los mercados
Encuesta de la Fed de Nueva York: mayores expectativas de inflación, pero también mayores expectativas de precios de acciones 📄🔎
El dólar en Colombia cae tras menor incertidumbre política y con el foco en el empleo de EE. UU.
Inflación de diciembre en México sorprende y cae a mínimo de 5 años
"Este informe se proporciona sólo con fines de información general y con fines educativos. Cualquier opinión, análisis, precio u otro contenido no constituyen asesoramiento de inversión o recomendación en entendimiento de la ley de Belice. El rendimiento en el pasado no indica necesariamente los resultados futuros, y cualquier persona que actúe sobre esta información lo hace bajo su propio riesgo. XTB no aceptará responsabilidad por ninguna pérdida o daño, incluida, sin limitación, cualquier pérdida de beneficio, que pueda surgir directa o indirectamente del uso o la confianza de dicha información. Los contratos por diferencias (""CFDs"") son productos con apalancamiento y acarrean un alto nivel de riesgo. Asegúrese de comprender los riesgos asociados. "