El Banco de Japón indicó que probablemente mantendrá la visión de mantener la solidez de los activos del banco así como la eficiencia de los participantes en el mercado de garantías a partir del 29 de noviembre. Es más, el Banco de Japón comentó la modificación de los precios de las garantías disponibles: "Enmendaremos las normas basándose en una revisión periódica de la idoneidad de los precios de las garantías y los ratios de margen a la luz de la reciente evolución del mercado financiero". El banco central japonés también contempla aumentar la previsión de precios para el año fiscal 2023 hasta cerca del 3%, según Kyodo.
El JPY se debilitó nuevamente después de la noticia, con el par USD/JPY acercándose al nivel 149 cerca de la zona de resistencia principal 150.
Fuente: xStation5
Los tipos al 3,6% en Australia podrían cambiar por el objetivo de inflación
Los futuros apuntan a una apertura bajista en Europa
El Banco de Australia mantiene los tipos de interés sin cambios
Las criptomonedas bajo presión; el Nasdaq 100 impulsa a Wall Street
"Este informe se proporciona sólo con fines de información general y con fines educativos. Cualquier opinión, análisis, precio u otro contenido no constituyen asesoramiento de inversión o recomendación en entendimiento de la ley de Belice. El rendimiento en el pasado no indica necesariamente los resultados futuros, y cualquier persona que actúe sobre esta información lo hace bajo su propio riesgo. XTB no aceptará responsabilidad por ninguna pérdida o daño, incluida, sin limitación, cualquier pérdida de beneficio, que pueda surgir directa o indirectamente del uso o la confianza de dicha información. Los contratos por diferencias (""CFDs"") son productos con apalancamiento y acarrean un alto nivel de riesgo. Asegúrese de comprender los riesgos asociados. "