Podemos observar una mayor volatilidad en el mercado de las criptomonedas por la tarde. Bitcoin subió 2.000$ en solo varios minutos y el precio alcanzó el nivel de 59.000$.
Este movimiento se puede explicar por el hecho de que Phunware, empresa estadounidense que opera en los sectores de telefonía y blockchain, anunció la compra de 398 bitcoins por un monto total de USD 23,8 millones. El mercado de criptomonedas reaccionó positivamente, lo que llevó a una apreciación inmediata de la mayoría de las criptomonedas que recientemente han estado bajo presión debido a la corrección de Bitcoin. Esta no es la primera compra de este tipo que realiza la empresa. Hace dos semanas, la compañía compró 100 bitcoins a un precio promedio de 62.030 dólares. La compra de hoy se realizó a $ 59,917. La empresa parece acumular la criptomoneda más popular.
Si se observa técnicamente la situación en el intervalo H1, es posible que se esté formando una estructura potencial de cabeza y hombros invertidos, que a menudo presagia un cambio de tendencia. Sin embargo, esto se confirmará solo cuando el precio supere el escote, y preferiblemente el nivel psicológico de $ 60,000. Bitcoin, intervalo H1. Fuente: xStation5
El Russell 2000 en zona de máximos históricos
Bitcoin rebota hasta máximos de dos semanas tras el desplome de octubre
Caídas en los índices chinos
Resumen diario: Las expectativas de un recorte de tasas de la Fed en diciembre impulsan a Wall Street
"Este informe se proporciona sólo con fines de información general y con fines educativos. Cualquier opinión, análisis, precio u otro contenido no constituyen asesoramiento de inversión o recomendación en entendimiento de la ley de Belice. El rendimiento en el pasado no indica necesariamente los resultados futuros, y cualquier persona que actúe sobre esta información lo hace bajo su propio riesgo. XTB no aceptará responsabilidad por ninguna pérdida o daño, incluida, sin limitación, cualquier pérdida de beneficio, que pueda surgir directa o indirectamente del uso o la confianza de dicha información. Los contratos por diferencias (""CFDs"") son productos con apalancamiento y acarrean un alto nivel de riesgo. Asegúrese de comprender los riesgos asociados. "