Los medios informaron que la Bolsa de Metales de Londres (LME) consultará sobre la introducción de una prohibición sobre el comercio de metales rusos. LME comenzará discusiones que serán el primer paso hacia una posible prohibición de nuevos suministros de metales rusos. Rusia es un importante productor de níquel, aluminio y cobre y una prohibición podría tener implicaciones importantes para los mercados. Recuerde que fue el temor a que las sanciones interrumpieran el suministro de níquel ruso lo que provocó una reducción masiva del níquel en marzo.
La reacción del mercado se pudo ver principalmente en el NÍQUEL y el ALUMINIO con ambos metales saltando alrededor del 4% en las noticias. Sin embargo, parte del movimiento ascendente ya se borró.
Comience a invertir hoy o pruebe una demo gratuitamente
Hazte Cliente PRUEBE UNA DEMO Descarga la app móvil Descarga la app móvilEl níquel y el aluminio saltan ante la noticia de una posible prohibición de la LME sobre los metales rusos. Fuente: xStation5
"Este informe se proporciona sólo con fines de información general y con fines educativos. Cualquier opinión, análisis, precio u otro contenido no constituyen asesoramiento de inversión o recomendación en entendimiento de la ley de Belice. El rendimiento en el pasado no indica necesariamente los resultados futuros, y cualquier persona que actúe sobre esta información lo hace bajo su propio riesgo. XTB no aceptará responsabilidad por ninguna pérdida o daño, incluida, sin limitación, cualquier pérdida de beneficio, que pueda surgir directa o indirectamente del uso o la confianza de dicha información. Los contratos por diferencias (""CFDs"") son productos con apalancamiento y acarrean un alto nivel de riesgo. Asegúrese de comprender los riesgos asociados. "