- El ISM Manufacturing PMI para EE. UU. cayó a 57,1 en marzo desde 58,6 en el mes anterior, muy por debajo de las expectativas de los analistas de 59,0.
- El índice de precios pagados subió a 87,1 desde un 80 anticipado y un dato anterior de 75,6.
- Los comentarios publicados en el informe de fabricación de ISM destacan la fuerte demanda y el debilitamiento de las cadenas de suministro.
Por supuesto, la publicación de hoy sigue siendo muy alta en el contexto histórico, pero es la cifra más baja desde agosto de 2020. Esto es el resultado de la incertidumbre que rodea la guerra, la inflación y las tasas de interés más altas.
¡Una caída muy fuerte en los nuevos pedidos es una señal de advertencia! Una caída en el subíndice de manufactura, un fuerte aumento en el subíndice de precios, un aumento en el subíndice de empleo. Un panorama mixto para la economía, aunque todavía hay expansión en casi todas partes (excepto en los inventarios de los clientes, aunque este factor apunta a una demanda aún fuerte de productos). Fuente: ISM

El par EURUSD no reaccionó significativamente al dato de ISM de hoy. Fuente: xStation 5
China sacude el mercado global: el nuevo futuro de platino impulsa precios y dispara a las mineras
Latam Airlines (LTM) enfrenta riesgo operativo tras revocación de permisos en Venezuela
El EUR/USD sube tras un IPC alemán menor al esperado
Producción industrial retrocede en octubre y mercado laboral muestra señales de resiliencia en Chile
"Este informe se proporciona sólo con fines de información general y con fines educativos. Cualquier opinión, análisis, precio u otro contenido no constituyen asesoramiento de inversión o recomendación en entendimiento de la ley de Belice. El rendimiento en el pasado no indica necesariamente los resultados futuros, y cualquier persona que actúe sobre esta información lo hace bajo su propio riesgo. XTB no aceptará responsabilidad por ninguna pérdida o daño, incluida, sin limitación, cualquier pérdida de beneficio, que pueda surgir directa o indirectamente del uso o la confianza de dicha información. Los contratos por diferencias (""CFDs"") son productos con apalancamiento y acarrean un alto nivel de riesgo. Asegúrese de comprender los riesgos asociados. "