El índice de confianza del consumidor de EE.UU. subió a 104,2 desde 102,9 en marzo (revisado a 103,4). La publicación de hoy superó las estimaciones de los analistas de 101,0.
- Índice de situación actual 151,1 vs 153,0 anterior
- Índice de expectativas 73.0 vs 69.7 anterior
- Inflación a 1 año 6,3% vs 6,3% anterior
- Trabajos difíciles de conseguir 10.3 frente a 10.5 anterior
- El 14,9 % espera que aumenten sus ingresos, frente al 14,4 % del mes pasado

El índice de confianza del Conference Board subió en marzo, sin embargo, las expectativas de inflación siguen siendo altas, lo que no es lo que la FED quisiera ver. Fuente: Bloomberg vía ZeroHedge
Comience a invertir hoy o pruebe una demo gratuitamente
Hazte Cliente Cuenta de Formación Descarga la app móvil Descarga la app móvilSimultáneamente, se publicó el índice manufacturero de Richmond para marzo. El índice cayó inesperadamente menos de lo esperado a -5 desde -16 en febrero, mientras que los analistas esperaban -10,0 apuntando a una mejora modesta en las condiciones comerciales. De sus tres índices componentes, los envíos experimentaron el mayor cambio (hasta 2 en marzo desde -15 en febrero) y tanto el índice de empleo (-5 frente a -7) como el de nuevos pedidos (-11 frente a -24) mejoraron pero permanecieron en negativo. territorio. Las empresas continuaron informando de una relajación de las restricciones de la cadena de suministro, ya que los índices de retrasos y plazos de entrega se mantuvieron negativos. La tasa de crecimiento promedio de los precios pagados disminuyó moderadamente, mientras que la tasa de crecimiento promedio de los precios recibidos cambió poco en marzo. Las empresas se mantuvieron pesimistas acerca de las condiciones comerciales locales y el índice de futuras condiciones comerciales locales disminuyó ligeramente.
EURUSD vio una reacción relativamente pequeña a las publicaciones de datos de hoy. El par de divisas más popular continuó cotizando alrededor del nivel 1,0820$. Fuente: xStation5
"Este informe se proporciona sólo con fines de información general y con fines educativos. Cualquier opinión, análisis, precio u otro contenido no constituyen asesoramiento de inversión o recomendación en entendimiento de la ley de Belice. El rendimiento en el pasado no indica necesariamente los resultados futuros, y cualquier persona que actúe sobre esta información lo hace bajo su propio riesgo. XTB no aceptará responsabilidad por ninguna pérdida o daño, incluida, sin limitación, cualquier pérdida de beneficio, que pueda surgir directa o indirectamente del uso o la confianza de dicha información. Los contratos por diferencias (""CFDs"") son productos con apalancamiento y acarrean un alto nivel de riesgo. Asegúrese de comprender los riesgos asociados. "