- Los índices de EE. UU. iniciaron la sesión de efectivo de hoy a la baja
- Índice manufacturero ISM de EE. UU. de julio
- Boeing (BA.US) podría reanudar las entregas de su avión 787 Dreamliner
Los principales índices de Wall Street lanzaron el nuevo mes con un tono negativo mientras los mercados esperan otra serie de datos económicos e informes de resultados. El informe reciente del PIB débil generó especulaciones de que la FED podría adoptar un enfoque menos agresivo en lo que respecta a las tasas de interés, a pesar de la presión constante sobre los precios; sin embargo, mucho dependerá de los próximos datos. Al mismo tiempo, los sólidos resultados generales de beneficios de las principales empresas estadounidenses respaldan la confianza del mercado. Hoy, la atención de los inversores se centrará en el índice manufacturero ISM de julio a las 3:00 p. m. BST.

US30 lanzó un repunte de alivio la semana pasada luego de la reunión de la FED y los resultados trimestrales de las grandes empresas tecnológicas. El índice superó la resistencia local en 32410 pts, lo que coincide con el retroceso de Fibonacci del 38,2% de la última ola bajista y, si prevalece el sentimiento actual, el movimiento alcista puede acelerarse hacia la próxima resistencia en 34125 pts. Por otro lado, si los vendedores logran recuperar el control, es posible que se lance otro impulso bajista hacia el soporte en los 31320 pts. Fuente: xStation5
Noticias Corporativas
Las acciones de Boeing (BA.US) subieron más del 5,0% antes de la apertura después de que, según se informa, la Administración Federal de Aviación aprobó las revisiones del protocolo de inspección gracias a las cuales se pueden reanudar las entregas del 787 Dreamliner, según CNBC.

Boeing (BA.US) lanzó la sesión de hoy al alza, por encima del soporte principal de $162,80, que está marcado con un límite superior de la estructura 1:1 y un retroceso de Fibonacci del 61,8 % de la ola alcista lanzada en marzo de 2020. Siempre que el precio se mantenga por encima de lo mencionado soporte, los compradores pueden lanzar un ataque hacia la resistencia local en $162.80. Fuente: xStation5
Los ADR de Alibaba (BABA.US) subieron más del 1,0% antes de la apertura después de que el gigante chino del comercio electrónico dijera que intentará seguir cotizando en la Bolsa de Valores de Nueva York. Las autoridades de EE. UU. colocaron a la empresa en una lista de observación de exclusión de la lista por no cumplir con los requisitos de auditoría.
Los ADR de Nio (NIO.US) subieron casi un 3,0% antes de la campana de apertura después de que el productor chino de automóviles eléctricos anunciara planes para abrir su primera planta en el extranjero en septiembre. La planta se construirá en Hungría y fabricará productos de energía para el mercado europeo.
Las acciones de Global Payments (GPN.US) subieron más del 5,0 % antes de la apertura después de que la empresa de tecnología financiera decidiera adquirir EVO Payments (EVOP.US), su par más pequeño, para aumentar su participación de mercado en el espacio de empresa a empresa.
Resumen Diario: baja el IPC, suben los mercados
Modo “Mad Max”: ¿Está Tesla en problemas?
Procter & Gamble: después de los resultados
La reestructuración de Intel está mostrando resultados.
"Este informe se proporciona sólo con fines de información general y con fines educativos. Cualquier opinión, análisis, precio u otro contenido no constituyen asesoramiento de inversión o recomendación en entendimiento de la ley de Belice. El rendimiento en el pasado no indica necesariamente los resultados futuros, y cualquier persona que actúe sobre esta información lo hace bajo su propio riesgo. XTB no aceptará responsabilidad por ninguna pérdida o daño, incluida, sin limitación, cualquier pérdida de beneficio, que pueda surgir directa o indirectamente del uso o la confianza de dicha información. Los contratos por diferencias (""CFDs"") son productos con apalancamiento y acarrean un alto nivel de riesgo. Asegúrese de comprender los riesgos asociados. "