El impulso alcista está ganando fuerza durante la sesión del viernes y los tres índices más grandes de Wall Street continúan su movimiento alcista. El índice de efectivo S&P 500 está subiendo hacia nuevos máximos históricos, al igual que el contrato US500, que está probando la resistencia psicológica de 4.400 puntos. La escala del rebote puede ser impresionante, dado que el martes por la noche el índice cotizaba alrededor de 4220 pts. Uno tiene la impresión de que los mercados se han olvidado por completo de las fuertes caídas de hace una semana.
Hoy en día, la fuerza impulsora son principalmente las empresas de tecnología, lo que se puede ver a través de la fortaleza del índice Nasdaq-100 (US100), que superó la barrera psicológica de los 15.000 pts; tal vez algunos inversores ya estén comenzando a tomar posiciones con la esperanza de un fuerte trimestral. resultados de las llamadas Mega Caps? Tesla, Apple, Alphabet, Microsoft, Facebook y Amazon presentarán los resultados la próxima semana. Debido a la poderosa capitalización de estas empresas, sus informes trimestrales pueden ser de gran importancia desde la perspectiva de todos los índices US100 y US500. Mientras tanto, el índice de pequeñas empresas de EE. UU., US2000, cotiza a la baja. Esto muestra que la escala de incrementos en la sesión del viernes se concentra principalmente en empresas más grandes.
Comience a invertir hoy o pruebe una demo gratuitamente
Hazte Cliente PRUEBE UNA DEMO Descarga la app móvil Descarga la app móvilUS500, intervalo H1. Fuente: xStation5
"Este informe se proporciona sólo con fines de información general y con fines educativos. Cualquier opinión, análisis, precio u otro contenido no constituyen asesoramiento de inversión o recomendación en entendimiento de la ley de Belice. El rendimiento en el pasado no indica necesariamente los resultados futuros, y cualquier persona que actúe sobre esta información lo hace bajo su propio riesgo. XTB no aceptará responsabilidad por ninguna pérdida o daño, incluida, sin limitación, cualquier pérdida de beneficio, que pueda surgir directa o indirectamente del uso o la confianza de dicha información. Los contratos por diferencias (""CFDs"") son productos con apalancamiento y acarrean un alto nivel de riesgo. Asegúrese de comprender los riesgos asociados. "