Los nuevos pedidos de bienes duraderos fabricados en EE. UU. aumentaron 0,80 % mes a mes en marzo, desde una disminución revisada al alza de -1,7 % (anterior -2,1 %) en febrero y en comparación con las expectativas del mercado de un aumento de 1,0 %. Las computadoras y los productos electrónicos, que subieron dos de los últimos tres meses, lideraron el aumento de $700 millones, o 2,6 por ciento, a $26,300 millones. Mientras tanto, los pedidos de bienes de capital que no son de defensa, excluyendo aeronaves, un indicador observado de cerca para los planes de gastos comerciales, aumentaron un 1 por ciento, luego de una disminución del 0,3 por ciento en febrero.
Los pedidos de bienes duraderos, excluido el transporte, aumentaron hasta el 1,10 % en marzo, desde el descenso revisado del -0,5 % en febrero, por encima de las previsiones del mercado de un aumento del 0,6 %.
EURUSD vio una reacción relativamente pequeña a la publicación de datos de hoy. El par de divisas más popular continuó operando alrededor del nivel de 1.0668. Fuente: xStation5
PIB suizo por debajo de lo esperado
El gasto de consumo aumenta en Francia
Lecturas económicas en Europa
El Bitcoin rebota por encima de los 91.300 dólares
"Este informe se proporciona sólo con fines de información general y con fines educativos. Cualquier opinión, análisis, precio u otro contenido no constituyen asesoramiento de inversión o recomendación en entendimiento de la ley de Belice. El rendimiento en el pasado no indica necesariamente los resultados futuros, y cualquier persona que actúe sobre esta información lo hace bajo su propio riesgo. XTB no aceptará responsabilidad por ninguna pérdida o daño, incluida, sin limitación, cualquier pérdida de beneficio, que pueda surgir directa o indirectamente del uso o la confianza de dicha información. Los contratos por diferencias (""CFDs"") son productos con apalancamiento y acarrean un alto nivel de riesgo. Asegúrese de comprender los riesgos asociados. "