El par de divisas USDCAD subió más del 1,5% el martes y alcanzó un nivel no visto desde noviembre de 2020, ya que los crecientes temores de recesión provocaron una venta masiva de crudo que, a su vez, ejerció presión sobre las divisas de materias primas como el Loonie. A los inversionistas les preocupa que el empeoramiento de las perspectivas macroeconómicas pueda afectar la demanda de materias primas energéticas, que son vitales para la economía canadiense. Además, el dólar estadounidense continúa cobrando fuerza con los índices de Wall Street enfrentando una fuerte presión de venta después del fin de semana largo.

El par USDCAD logró superar el nivel psicológico de 1,30 y está probando la resistencia local en 1,3070, donde se encuentran los máximos recientes. Si prevalece el sentimiento actual, el próximo objetivo para los compradores se puede encontrar alrededor de 1.3200, que está marcado con el límite superior de la estructura 1:1. Por otro lado, si los estados de ánimo globales mejoran, podría lanzarse otra ola bajista hacia el soporte en 1.2820. Fuente: xStation5
Comience a invertir hoy o pruebe una demo gratuitamente
Hazte Cliente Cuenta de Formación Descarga la app móvil Descarga la app móvil"Este informe se proporciona sólo con fines de información general y con fines educativos. Cualquier opinión, análisis, precio u otro contenido no constituyen asesoramiento de inversión o recomendación en entendimiento de la ley de Belice. El rendimiento en el pasado no indica necesariamente los resultados futuros, y cualquier persona que actúe sobre esta información lo hace bajo su propio riesgo. XTB no aceptará responsabilidad por ninguna pérdida o daño, incluida, sin limitación, cualquier pérdida de beneficio, que pueda surgir directa o indirectamente del uso o la confianza de dicha información. Los contratos por diferencias (""CFDs"") son productos con apalancamiento y acarrean un alto nivel de riesgo. Asegúrese de comprender los riesgos asociados. "