La compañía alemana no cumplió con las expectativas sobre costes de sus marcas con un mayor volumen. El plan de eficiencia para aumentar los beneficios se vio salpicado por las inundaciones que afectaron a un proveedor en Eslovenia que afectó a la producción de vehículos este trimestre. Aunque también afirmaron que no alcanzaron los objetivos debido a la débil demanda, particularmente en Europa. El viejo continente se está viendo perjudicado por la mayor competencia de coches eléctricos de bajo coste.
En el caso de Telefónica, hoy se ha publicado un plan para reducir su plantilla entre 2.500 y 5.000 empleados. La empresa de telecomunicaciones española está pendiente de presentar su próximo plan estratégico a principios del mes de noviembre. A pesar de mejorar sus resultados durante los últimos trimestres, le sigue pesando mucho el elevado endeudamiento en un entorno de altos tipos de interés.
Comience a invertir hoy o pruebe una demo gratuitamente
Hazte Cliente PRUEBE UNA DEMO Descarga la app móvil Descarga la app móvil"Este informe se proporciona sólo con fines de información general y con fines educativos. Cualquier opinión, análisis, precio u otro contenido no constituyen asesoramiento de inversión o recomendación en entendimiento de la ley de Belice. El rendimiento en el pasado no indica necesariamente los resultados futuros, y cualquier persona que actúe sobre esta información lo hace bajo su propio riesgo. XTB no aceptará responsabilidad por ninguna pérdida o daño, incluida, sin limitación, cualquier pérdida de beneficio, que pueda surgir directa o indirectamente del uso o la confianza de dicha información. Los contratos por diferencias (""CFDs"") son productos con apalancamiento y acarrean un alto nivel de riesgo. Asegúrese de comprender los riesgos asociados. "