El lote de publicaciones económicas de segundo nivel de los EE. UU. no ha podido dar una indicación clara en general con algunas buenas y algunas malas noticias, dejando una imagen general mixta a negativa.
Los datos en sí mismos fueron los siguientes:
Comience a invertir hoy o pruebe una demo gratuitamente
Hazte Cliente Cuenta de Formación Descarga la app móvil Descarga la app móvil- CB Confianza del consumidor: 125.5 vs 127.0 exp. 126.1 anterior (125.9 originalmente)
- Índice de fabricación de Richmond: -1 vs +6 exp. +8 antes
- Venta de casas nuevas: 733k. 709k de exp. 701k antes.
El claro sobresaliente ha sido el aumento en las ventas de casas nuevas que aumentó más de lo esperado, pero en general, ha sido superado por los otros dos lanzamientos. La confianza del consumidor de acuerdo con la medida del CB fue peor de lo esperado, a pesar de que la revisión positiva de lo anterior le quita relevancia. Quizás la peor noticia fue la cifra de fabricación de Richmond con un descenso inesperado (el tercero en 5 meses) sugiriendo que la recuperación en este sector para los Estados Unidos puede no ser tan fuerte como algunos esperaban.
El US30 alcanzó un nuevo máximo histórico esta madrugada en 28150, pero desde entonces se ha dado la vuelta. El mercado ha mostrado poca reacción clara a los datos de EE. UU., pero media hora después del inicio de la sesión de contado, se negocia a solo 75 puntos del ATH. Fuente: xStation
"Este informe se proporciona sólo con fines de información general y con fines educativos. Cualquier opinión, análisis, precio u otro contenido no constituyen asesoramiento de inversión o recomendación en entendimiento de la ley de Belice. El rendimiento en el pasado no indica necesariamente los resultados futuros, y cualquier persona que actúe sobre esta información lo hace bajo su propio riesgo. XTB no aceptará responsabilidad por ninguna pérdida o daño, incluida, sin limitación, cualquier pérdida de beneficio, que pueda surgir directa o indirectamente del uso o la confianza de dicha información. Los contratos por diferencias (""CFDs"") son productos con apalancamiento y acarrean un alto nivel de riesgo. Asegúrese de comprender los riesgos asociados. "