La mayoría de los índices europeos están en retroceso. Por otro lado, los contratos en Wall Street están ganando levemente en comparación con ayer, cuando al final de la sesión hubo una gran liquidación relacionada con los planes fiscales de Estados Unidos. Hoy los inversores esperan los primeros datos del segundo trimestre. Estos serán índices PMI preliminares para los sectores de manufactura y servicios. Se espera que el PMI manufacturero aumente a 60,5 puntos desde 59,1. A su vez, el sector de servicios aumentará de 60,4 a 61,9. Vale la pena señalar que el PMI manufacturero nunca superó los 60 puntos (mirando el historial hasta 2012). Los datos de Europa sorprendieron positivamente, aunque los problemas aún son visibles por parte del sector servicios. Los datos se publicarán justo después de que comience la sesión de Wall Street a las 2:45 p.m. BST.
Ayer, un fuerte retroceso se detuvo alrededor del retroceso de Fibonacci de 200.0 de la corrección reciente. Curiosamente, las empresas más pequeñas que cotizan en Russell 2000 obtuvieron mejores resultados. Esto podría deberse a que las ganancias de capital de estas empresas más pequeñas simplemente pueden no ser tan asombrosas en comparación con las empresas que cotizan en el S&P 500 o Nasdaq, lo que reduce el impacto de una posible nueva subida de impuestos. Fuente: xStation5
Comience a invertir hoy o pruebe una demo gratuitamente
Hazte Cliente Cuenta de Formación Descarga la app móvil Descarga la app móvil"Este informe se proporciona sólo con fines de información general y con fines educativos. Cualquier opinión, análisis, precio u otro contenido no constituyen asesoramiento de inversión o recomendación en entendimiento de la ley de Belice. El rendimiento en el pasado no indica necesariamente los resultados futuros, y cualquier persona que actúe sobre esta información lo hace bajo su propio riesgo. XTB no aceptará responsabilidad por ninguna pérdida o daño, incluida, sin limitación, cualquier pérdida de beneficio, que pueda surgir directa o indirectamente del uso o la confianza de dicha información. Los contratos por diferencias (""CFDs"") son productos con apalancamiento y acarrean un alto nivel de riesgo. Asegúrese de comprender los riesgos asociados. "