Las acciones de Zoom Video (ZM.US) cayeron hasta un 6% antes de la apertura después de que la compañía de videoconferencias anunciara que buscaría recaudar $ 1.5 mil millones a través de una oferta secundaria de acciones. Esto significa que Zoom podría emitir alrededor de 4,3 millones de acciones, lo que representaría alrededor del 1,5% de sus acciones en circulación. La empresa aún no ha fijado una fecha, diciendo que la venta de acciones sigue "sujeta al mercado y otras condiciones". Zoom espera dar a los que suscriban la emisión una opción de 30 días para comprar hasta 225 millones de dólares adicionales de acciones Clase A al precio de oferta pública, excluyendo los descuentos y tarifas de suscripción. JPMorgan Chase & Co. es el único encargado de la venta. El año pasado, las acciones de la compañía subieron un 400% y su capitalización de mercado alcanzó alrededor de $ 100 mil millones, ya que la pandemia aumentó la demanda de software para videoconferencias. Parece que Zoom planea aprovechar al máximo la reciente recuperación de las acciones y aumentar sus reservas de efectivo.

Las acciones de Zoom Video (ZM.US) lograron borrar las pérdidas previas al mercado y se cotizan ligeramente al alza. Las acciones se están acercando a un soporte importante en $ 318.84 que coincide con 200 SMA (línea roja). Si los vendedores logran romper por debajo, el movimiento a la baja podría extenderse al nivel de $ 278.98. Sin embargo, si los compradores logran detener las caídas allí y romper por encima de la línea de tendencia a la baja, entonces puede haber una corrección al alza más grande en las cartas. Fuente: xStation5
Comience a invertir hoy o pruebe una demo gratuitamente
Hazte Cliente Cuenta de Formación Descarga la app móvil Descarga la app móvil"Este informe se proporciona sólo con fines de información general y con fines educativos. Cualquier opinión, análisis, precio u otro contenido no constituyen asesoramiento de inversión o recomendación en entendimiento de la ley de Belice. El rendimiento en el pasado no indica necesariamente los resultados futuros, y cualquier persona que actúe sobre esta información lo hace bajo su propio riesgo. XTB no aceptará responsabilidad por ninguna pérdida o daño, incluida, sin limitación, cualquier pérdida de beneficio, que pueda surgir directa o indirectamente del uso o la confianza de dicha información. Los contratos por diferencias (""CFDs"") son productos con apalancamiento y acarrean un alto nivel de riesgo. Asegúrese de comprender los riesgos asociados. "