ACS (ACS.ES) ha ganado otro contrato con su filial australiana Cimic en dicho país. Esta vez para el mantenimiento y construcción de líneas eléctricas en el estado de Victoria.
El objetivo es suministrar electricidad a dicho estado durante los próximos 5 años. Esto se suma al contrato minero que consiguió el pasado 22 de septiembre por 75 millones de euros y que también abarcaba los próximos 5 años.
La compañía sigue así aumentando sus negocios fuera de España y mostrando su caracter global.
Las acciones de ACS suben un 24% en lo que llevamos de 2023 y casi un 50% en un año.
Fuente: xStation5
Goldman Sachs impulsa el optimismo sobre las acciones de Estée Lauder 💡
Las acciones de MP Materials y mineras de tierras raras se disparan por tensiones entre EE. UU. y China
Inicio de semana en verde en Wall Street
OpenAI anuncia una alianza con Broadcom. Las acciones de la compañía se disparan.
"Este informe se proporciona sólo con fines de información general y con fines educativos. Cualquier opinión, análisis, precio u otro contenido no constituyen asesoramiento de inversión o recomendación en entendimiento de la ley de Belice. El rendimiento en el pasado no indica necesariamente los resultados futuros, y cualquier persona que actúe sobre esta información lo hace bajo su propio riesgo. XTB no aceptará responsabilidad por ninguna pérdida o daño, incluida, sin limitación, cualquier pérdida de beneficio, que pueda surgir directa o indirectamente del uso o la confianza de dicha información. Los contratos por diferencias (""CFDs"") son productos con apalancamiento y acarrean un alto nivel de riesgo. Asegúrese de comprender los riesgos asociados. "