La empresa de artículos deportivos está cayendo mas de un 4% después de que el consejero delegado afirmara que están estudiando la posibilidad de no vender el inventario restante de la marca YEEZY. Tras la ruptura del acuerdo de colaboración con el rapero Kanye West, la firma alemana acumulaba más de 1.000 millones en productos de esta marca. Este fue uno de los motivos que la llevaron a caer más de 70% desde los máximos de finales de 2021.
El año pasado subió más de un 40% y precisamnete, uno de los factores que la impulsaron fue la decisión de vender parte del inventario de la marca YEEZY con grandes descuentos, lo que le permitió aumentar sus ingresos y recuperar parcialmente la inversión. Actualmente le quedan existencias por valor de 300 millones de euros, por lo que si finalmente decide destruir esta mercancía, no consolidará unos ingresos que ya habían sido descontados por los inversores.
Comience a invertir hoy o pruebe una demo gratuitamente
Hazte Cliente Cuenta de Formación Descarga la app móvil Descarga la app móvil
"Este informe se proporciona sólo con fines de información general y con fines educativos. Cualquier opinión, análisis, precio u otro contenido no constituyen asesoramiento de inversión o recomendación en entendimiento de la ley de Belice. El rendimiento en el pasado no indica necesariamente los resultados futuros, y cualquier persona que actúe sobre esta información lo hace bajo su propio riesgo. XTB no aceptará responsabilidad por ninguna pérdida o daño, incluida, sin limitación, cualquier pérdida de beneficio, que pueda surgir directa o indirectamente del uso o la confianza de dicha información. Los contratos por diferencias (""CFDs"") son productos con apalancamiento y acarrean un alto nivel de riesgo. Asegúrese de comprender los riesgos asociados. "