Las acciones de AT&T (T.US) están bajo una fuerte presión a la baja, lo que ha elevado temporalmente los precios de las acciones a niveles no vistos en más de 20 años. La razón de la caída de casi el 4.5 por ciento es la recomendación rebajada de las acciones de la empresa por parte de J.P. Morgan, pasando de "sobrepeso" a "neutral". El precio objetivo también ha sido reducido ($17 en comparación con los $22 anteriores ).
Según informes de JPM, la compañía está enfrentando una ligera presión adicional en su segmento de movilidad por parte de los competidores Verizon y T-Mobile US, así como en el segmento de servicios al consumidor por cable.
Comience a invertir hoy o pruebe una demo gratuitamente
Hazte Cliente PRUEBE UNA DEMO Descarga la app móvil Descarga la app móvil"Estamos preocupados de que las revisiones a la baja en los negocios clave de crecimiento en el ámbito inalámbrico y de fibra, el entorno de altos tipos de interés y la nueva incertidumbre en torno al cable blindado limiten cualquier recuperación significativa", agregó J.P. Morgan.
Actualmente, AT&T se está negociando a 6.2 veces las ganancias futuras, en comparación con la media histórica de 8.6 veces.
Fuente: xStation 5
"Este informe se proporciona sólo con fines de información general y con fines educativos. Cualquier opinión, análisis, precio u otro contenido no constituyen asesoramiento de inversión o recomendación en entendimiento de la ley de Belice. El rendimiento en el pasado no indica necesariamente los resultados futuros, y cualquier persona que actúe sobre esta información lo hace bajo su propio riesgo. XTB no aceptará responsabilidad por ninguna pérdida o daño, incluida, sin limitación, cualquier pérdida de beneficio, que pueda surgir directa o indirectamente del uso o la confianza de dicha información. Los contratos por diferencias (""CFDs"") son productos con apalancamiento y acarrean un alto nivel de riesgo. Asegúrese de comprender los riesgos asociados. "