- Los débiles datos de producción industrial alemanes contrastan con la inesperada subida de la inflación sueca
- Los débiles datos de producción industrial alemanes contrastan con la inesperada subida de la inflación sueca
El calendario macroeconómico está repleto de datos, con la decisión sobre los tipos de interés del Banco de Inglaterra (BoE) como principal foco de atención del mercado. Entre los datos publicados hasta ahora destaca el crecimiento salarial de Japón, la balanza comercial de Australia, la inflación sueca y la producción industrial alemana. Además de las publicaciones programadas, los inversores escucharán a varios banqueros centrales que asisten a la conferencia organizada por el BCE.
Los datos de Alemania resultaron muy débiles, mientras que la inflación sueca sorprendió al alza, reduciendo la probabilidad de nuevos recortes de tipos en ese país.
Se disparan los despidos en el mes de octubre
El Norges Bank no modifica los tipos de interés
La producción industrial en Alemania no alcanza las expectativas
Arm presenta resultados récord impulsados por la demanda en inteligencia artificial y centros de datos
"Este informe se proporciona sólo con fines de información general y con fines educativos. Cualquier opinión, análisis, precio u otro contenido no constituyen asesoramiento de inversión o recomendación en entendimiento de la ley de Belice. El rendimiento en el pasado no indica necesariamente los resultados futuros, y cualquier persona que actúe sobre esta información lo hace bajo su propio riesgo. XTB no aceptará responsabilidad por ninguna pérdida o daño, incluida, sin limitación, cualquier pérdida de beneficio, que pueda surgir directa o indirectamente del uso o la confianza de dicha información. Los contratos por diferencias (""CFDs"") son productos con apalancamiento y acarrean un alto nivel de riesgo. Asegúrese de comprender los riesgos asociados. "