La empresa de software especializada en inteligencia artificial, C3.ai, corrigió ayer con fuerza rompiendo una racha de seis sesiones consecutivas al alza.
La compañía disfrutaba de una tendencia positiva en las últimas semanas, aprovechando la tensión e incertidumbre en una de las compañías líderes del sector como es OpenAl tras el despido y la posterior readmisión de su CEO y fundador, y el tirón de las expectativas de la industria tras los comunicados de NVIDIA en cuanto a su ingresos y proyecciones a futuro.
Comience a invertir hoy o pruebe una demo gratuitamente
Hazte Cliente Cuenta de Formación Descarga la app móvil Descarga la app móvilC3.ai ha duplicado su valor en lo que va de año, y publicará sus resultados trimestrales el próximo 6 de diciembre, en lo que será un evento crítico para el futuro de la compañía, aunque si nos atenemos a la media reportada en las últimas semanas en las firmas de inteligencia artificial, los resultados pueden ser alentadores.

"Este informe se proporciona sólo con fines de información general y con fines educativos. Cualquier opinión, análisis, precio u otro contenido no constituyen asesoramiento de inversión o recomendación en entendimiento de la ley de Belice. El rendimiento en el pasado no indica necesariamente los resultados futuros, y cualquier persona que actúe sobre esta información lo hace bajo su propio riesgo. XTB no aceptará responsabilidad por ninguna pérdida o daño, incluida, sin limitación, cualquier pérdida de beneficio, que pueda surgir directa o indirectamente del uso o la confianza de dicha información. Los contratos por diferencias (""CFDs"") son productos con apalancamiento y acarrean un alto nivel de riesgo. Asegúrese de comprender los riesgos asociados. "