"Fake news" sobre una gran explosión en el Pentágono movieron los mercados

12:06 22 de mayo de 2023

Hoy se dieron a conocer noticias falsas sobre una supuesta explosión en el Pentágono. La noticia resultó ser falsa rápidamente y el tuit fue eliminado poco después de su publicación. Esta información probablemente habría pasado desapercibida a menos que la reacción del mercado fuera significativa. Inmediatamente después de la noticia, el índice US500 cayó 30 puntos a 4180, y el índice del dólar disminuyó desde su máximo de 103,290 puntos a 103,169 puntos.

US500 con velas demasiado largas después de la publicación de la noticia. Período de tiempo: M5, fuente: xStation 5

Comience a invertir hoy o pruebe una demo gratuitamente

Hazte Cliente Cuenta de Formación Descarga la app móvil Descarga la app móvil

"Este informe se proporciona sólo con fines de información general y con fines educativos. Cualquier opinión, análisis, precio u otro contenido no constituyen asesoramiento de inversión o recomendación en entendimiento de la ley de Belice. El rendimiento en el pasado no indica necesariamente los resultados futuros, y cualquier persona que actúe sobre esta información lo hace bajo su propio riesgo. XTB no aceptará responsabilidad por ninguna pérdida o daño, incluida, sin limitación, cualquier pérdida de beneficio, que pueda surgir directa o indirectamente del uso o la confianza de dicha información. Los contratos por diferencias (""CFDs"") son productos con apalancamiento y acarrean un alto nivel de riesgo. Asegúrese de comprender los riesgos asociados. "

Compartir:
Volver

Únete a más de 1.600.000 de clientes del grupo XTB en todo el mundo

Los instrumentos financieros que ofrecemos, especialmente los Contratos por Diferencia ("CFD"), pueden ser muy riesgosos.
Las acciones fraccionadas (AF) son un derecho fiduciario adquirido de XTB sobre partes fraccionadas de acciones y ETF. Las AF no son un instrumento financiero separado. Los derechos corporativos limitados están asociados con AF.
El Forex y los CFDs son productos de riesgo