El mercado de las criptomonedas experimentó un repunte el sábado después de cuatro días de intensas caídas. Bitcoin ganó temporalmente más del 4,00%, alcanzando alrededor de 58.000 dólares. Sin embargo, el domingo, los bajistas recuperaron el control, borrando las ganancias del sábado. Hoy, en la primera parte del día, asistimos a una profundización de las caídas.
Actualmente, el precio de Bitcoin está casi un 13% por debajo del precio realizado actual para los inversores a corto plazo (direcciones que mantienen BTC durante menos de seis meses), lo que indica un cierto nivel de capitulación. Además, el viernes, los ETF estadounidenses registraron sus primeras entradas netas significativas en varias sesiones, por un total de 143 millones de dólares, el valor neto más alto en casi un mes.
Comience a invertir hoy o pruebe una demo gratuitamente
Hazte Cliente Cuenta de Formación Descarga la app móvil Descarga la app móvilDesde una perspectiva de análisis técnico, Bitcoin no está en la mejor formación. La continuación de las caídas después de una breve consolidación en torno a los 57.000 dólares puede indicar debilidad entre los compradores. El siguiente nivel de soporte más cercano se mantiene entre 50.000 y 52.000 dólares. La corrección en Bitcoin desde que marcó un doble techo ya superó el 22%. Históricamente, en el período posterior al halving, las caídas han alcanzado hasta el 30%, lo que también sugeriría un rango potencial para el movimiento actual a niveles de alrededor de $50,000-$52,000.
Fuente: xStation 5
"Este informe se proporciona sólo con fines de información general y con fines educativos. Cualquier opinión, análisis, precio u otro contenido no constituyen asesoramiento de inversión o recomendación en entendimiento de la ley de Belice. El rendimiento en el pasado no indica necesariamente los resultados futuros, y cualquier persona que actúe sobre esta información lo hace bajo su propio riesgo. XTB no aceptará responsabilidad por ninguna pérdida o daño, incluida, sin limitación, cualquier pérdida de beneficio, que pueda surgir directa o indirectamente del uso o la confianza de dicha información. Los contratos por diferencias (""CFDs"") son productos con apalancamiento y acarrean un alto nivel de riesgo. Asegúrese de comprender los riesgos asociados. "