Ayer, BlackRock presentó una 19b-4 ante Nasdaq para iShares Ethereum Trust, indicando planes para negociar acciones en la bolsa Nasdaq. Esta medida sigue un proceso similar utilizado para iShares Bitcoin Trust a principios de este año y sugiere que BlackRock pronto podría proponer un ETF de Ethereum a la Comisión de Bolsa y Valores de EE. UU. Este desarrollo se produce en medio de acciones recientes de BlackRock, incluido el registro de iShares Ethereum Trust en Delaware y la propuesta de un fondo bitcoin en junio. El precio de Ethereum subió tras estos acontecimientos, lo que indica la anticipación del mercado por posibles nuevas ofertas del gigante de la gestión de activos.
Desde una perspectiva técnica del gráfico de Ethereum, tras la noticia de que BlackRock registró una entidad, la segunda criptomoneda más grande subió más del 10%. El precio se acercó momentáneamente a su máximo anterior del primer semestre de este año en el nivel de 2130-2140 dólares. Teniendo en cuenta la reciente ruptura de Bitcoin de casi un 20% desde sus últimos máximos, todavía existe potencial para que continúe el crecimiento de Ethereum. Actualmente, se observa un retroceso desde estos máximos, pero si la narrativa se intensifica y el capital pasa de BTC a ETH, podría continuar el crecimiento. El alcance máximo de la actual onda ascendente parece estar alrededor del nivel de 2500 USD, que coincide con el nivel de soporte de la última corrida alcista en 2021 y el retroceso de Fibonacci del 38,2% del movimiento bajista desde los máximos de 2021 hasta los mínimos de 2022. Sin embargo, si los alcistas no logran superar el nivel actual, es posible que también veamos una nueva prueba de los niveles de 1930 USD.
Comience a invertir hoy o pruebe una demo gratuitamente
Hazte Cliente Cuenta de Formación Descarga la app móvil Descarga la app móvilFuente: xStation 5
"Este informe se proporciona sólo con fines de información general y con fines educativos. Cualquier opinión, análisis, precio u otro contenido no constituyen asesoramiento de inversión o recomendación en entendimiento de la ley de Belice. El rendimiento en el pasado no indica necesariamente los resultados futuros, y cualquier persona que actúe sobre esta información lo hace bajo su propio riesgo. XTB no aceptará responsabilidad por ninguna pérdida o daño, incluida, sin limitación, cualquier pérdida de beneficio, que pueda surgir directa o indirectamente del uso o la confianza de dicha información. Los contratos por diferencias (""CFDs"") son productos con apalancamiento y acarrean un alto nivel de riesgo. Asegúrese de comprender los riesgos asociados. "