Grenergy (GRE.ES) lidera las alzas en la jornada y acumula un buen comportamiento semanal. Tras varias semanas de correcciones motivadas por unos malos resultados donde experimentó una reducción del 54% en sus beneficios netos en comparación con el mismo período del año anterior, sólo alcanzó beneficios de 4 € millones.
A pesar de que la compañía atribuyó la caída al aumento del gasto financiero asociado con la puesta en marcha de nuevas plantas y la amortización contable y de lograr un notable aumento del 110% en sus ingresos, alcanzando los 225,8 millones de euros, mientras que el Ebitda ha experimentado un incremento del 8%, llegando a los 21,7 millones de euros. No consiguió calmar los ánimos de sus inversores.
Ya pasada la corrección, parece que desde una perspectiva técnica podría haber tocado un suelo local que a su vez es mínimo histórico. Desde el cierre de la semana pasada, la renovable suma un 6 % en la semana. Fuente: xStation
Dólar en Chile modera su avance en medio de mayor calma internacional
Francia al borde del abismo
¿Cómo afectan las tierras raras a la industria de defensa europea?
Los mercados europeos se recuperan de la corrección
"Este informe se proporciona sólo con fines de información general y con fines educativos. Cualquier opinión, análisis, precio u otro contenido no constituyen asesoramiento de inversión o recomendación en entendimiento de la ley de Belice. El rendimiento en el pasado no indica necesariamente los resultados futuros, y cualquier persona que actúe sobre esta información lo hace bajo su propio riesgo. XTB no aceptará responsabilidad por ninguna pérdida o daño, incluida, sin limitación, cualquier pérdida de beneficio, que pueda surgir directa o indirectamente del uso o la confianza de dicha información. Los contratos por diferencias (""CFDs"") son productos con apalancamiento y acarrean un alto nivel de riesgo. Asegúrese de comprender los riesgos asociados. "