- El mercado laboral no es tan fuerte como lo era hace un año.
- Todavía es demasiado pronto para hablar de una estrategia de reducción de tipos.
- La inflación elevada es la mayor amenaza y hay que hacer todo lo posible para impedir que vuelva a aparecer.
- Es demasiado pronto para hablar de que la inflación se aproxima al objetivo.
- Si las tasas a largo plazo son más altas debido a primas por plazo más altas, puede que no haya necesidad de nuevas subidas de tasas.
- La Reserva Federal todavía necesita considerar las condiciones financieras actuales, que se han endurecido significativamente en los últimos meses.
- Unos rendimientos más altos pueden significar que no hay necesidad de subir los tipos.
- Si el aumento de las tasas de largo plazo se asocia con una economía fuerte, la Reserva Federal podría verse obligada a hacer más.
Interesantes palabras de Logan en la Reserva Federal. El jefe de la Reserva Federal de Dallas ve la posibilidad de poner fin a las subidas de tipos, teniendo en cuenta el importante aumento actual de las primas de riesgo, que puede resultar de los elevados tipos de interés. En su opinión, el reciente aumento de los rendimientos también endurece las condiciones financieras, haciendo potencialmente innecesarios nuevos aumentos.
Comience a invertir hoy o pruebe una demo gratuitamente
Hazte Cliente Cuenta de Formación Descarga la app móvil Descarga la app móvilLos Bonos del Tesoro Estadounidenses a 10 años se están recuperando, aunque al mismo tiempo es importante recordar que gran parte del aumento se debe simplemente a la demanda de refugios seguros. Fuente: xStation5
"Este informe se proporciona sólo con fines de información general y con fines educativos. Cualquier opinión, análisis, precio u otro contenido no constituyen asesoramiento de inversión o recomendación en entendimiento de la ley de Belice. El rendimiento en el pasado no indica necesariamente los resultados futuros, y cualquier persona que actúe sobre esta información lo hace bajo su propio riesgo. XTB no aceptará responsabilidad por ninguna pérdida o daño, incluida, sin limitación, cualquier pérdida de beneficio, que pueda surgir directa o indirectamente del uso o la confianza de dicha información. Los contratos por diferencias (""CFDs"") son productos con apalancamiento y acarrean un alto nivel de riesgo. Asegúrese de comprender los riesgos asociados. "