La empresa Kellogg (K.US), conocida por sus míticos cereales, se desploma más de un 10% como consecuencia de la separación de sus dos unidades de negocio.
La empresa ha anunciado que sus negocios WK Kellogg y Kellogg cotizaran de manera independiente y la matriz pasará ahora a llamarse Kellanova, en honor a sus orígenes y a la nueva era, según afirma la directiva.
Los inversores no parece que se hayan tomado bien la noticia puesto que las acciones están cayendo con fuerza. Lo cierto es que la compañía está sufriendo una caída en sus ventas debido a que existe una mayor competencia y los consumidores tienen diferentes alternativas.
La compañía lleva una caída del 24,85% en los últimos 5 años.
Fuente: xStation5
Mercados en pausa a la espera de los resultados de Netflix
OpenAI amenaza el dominio de Google. Acciones de Alphabet bajo presión.
UnitedHealth invierte en IA. ¡El precio de la acción sube!
General Motors sorprende con sólidos resultados y eleva previsiones
"Este informe se proporciona sólo con fines de información general y con fines educativos. Cualquier opinión, análisis, precio u otro contenido no constituyen asesoramiento de inversión o recomendación en entendimiento de la ley de Belice. El rendimiento en el pasado no indica necesariamente los resultados futuros, y cualquier persona que actúe sobre esta información lo hace bajo su propio riesgo. XTB no aceptará responsabilidad por ninguna pérdida o daño, incluida, sin limitación, cualquier pérdida de beneficio, que pueda surgir directa o indirectamente del uso o la confianza de dicha información. Los contratos por diferencias (""CFDs"") son productos con apalancamiento y acarrean un alto nivel de riesgo. Asegúrese de comprender los riesgos asociados. "