Las acciones de BNY Mellon caen a pesar del buen informe de resultados

12:37 15 de julio de 2020
El Bank of New York Mellon (BK.US) es una de las acciones con peor desempeño durante la sesión de hoy, a pesar del hecho de que la compañía reportó mejores resultados de lo esperado en el segundo trimestre. El banco registró ganancias trimestrales de $ 1.01 por acción, 10 centavos por acción por encima de las estimaciones. Los ingresos también llegaron por encima de los pronósticos de Wall Street.
"Estamos viendo un impulso en la mayoría de nuestros negocios a medida que continuamos impulsando un mejor desempeño y capacidades en toda la compañía, y a medida que nos beneficiamos de mayores volúmenes y volatilidad en comparación con hace un año", dijo el CEO Todd Gibbons.
Los ingresos de la división de administración de inversiones y patrimonio de la compañía disminuyeron un 3%, mientras que los ingresos totales por servicios de inversión aumentaron un 3%.
La compañía ve riesgos a la baja para el resto del año, incluida la incertidumbre económica y la continua "presión significativa" de los bajos tipos de interés.
El banco ha provisionado $143 millones para pérdidas crediticias "que reflejan el aumento de las rebajas y la continuación de las desafiantes perspectivas macroeconómicas".
El precio de las acciones de Banco de Nueva York Mellon (BK.US) actualmente está testeando la línea de tendencia al alza. En caso de que se produzca una ruptura por debajo de la línea de tendencia, el movimiento hacia abajo puede acelerarse. El objetivo potencial para los vendedores se encuentra en $ 31.44 por acción. Por otro lado, si el precio de las acciones se mantiene por encima de la línea de tendencia mencionada anteriormente, los compradores pueden alcanzar máximos recientes de $39.88 por acción. Fuente: xStation5

"Este informe se proporciona sólo con fines de información general y con fines educativos. Cualquier opinión, análisis, precio u otro contenido no constituyen asesoramiento de inversión o recomendación en entendimiento de la ley de Belice. El rendimiento en el pasado no indica necesariamente los resultados futuros, y cualquier persona que actúe sobre esta información lo hace bajo su propio riesgo. XTB no aceptará responsabilidad por ninguna pérdida o daño, incluida, sin limitación, cualquier pérdida de beneficio, que pueda surgir directa o indirectamente del uso o la confianza de dicha información. Los contratos por diferencias (""CFDs"") son productos con apalancamiento y acarrean un alto nivel de riesgo. Asegúrese de comprender los riesgos asociados. "

Compartir:
Volver

Únete a más de 1.600.000 de clientes del grupo XTB en todo el mundo

Los instrumentos financieros que ofrecemos, especialmente los Contratos por Diferencia ("CFD"), pueden ser muy riesgosos.
Las acciones fraccionadas (AF) son un derecho fiduciario adquirido de XTB sobre partes fraccionadas de acciones y ETF. Las AF no son un instrumento financiero separado. Los derechos corporativos limitados están asociados con AF.
El Forex y los CFDs son productos de riesgo