"Estamos viendo un impulso en la mayoría de nuestros negocios a medida que continuamos impulsando un mejor desempeño y capacidades en toda la compañía, y a medida que nos beneficiamos de mayores volúmenes y volatilidad en comparación con hace un año", dijo el CEO Todd Gibbons.
Los ingresos de la división de administración de inversiones y patrimonio de la compañía disminuyeron un 3%, mientras que los ingresos totales por servicios de inversión aumentaron un 3%.
La compañía ve riesgos a la baja para el resto del año, incluida la incertidumbre económica y la continua "presión significativa" de los bajos tipos de interés.
El banco ha provisionado $143 millones para pérdidas crediticias "que reflejan el aumento de las rebajas y la continuación de las desafiantes perspectivas macroeconómicas".

"Este informe se proporciona sólo con fines de información general y con fines educativos. Cualquier opinión, análisis, precio u otro contenido no constituyen asesoramiento de inversión o recomendación en entendimiento de la ley de Belice. El rendimiento en el pasado no indica necesariamente los resultados futuros, y cualquier persona que actúe sobre esta información lo hace bajo su propio riesgo. XTB no aceptará responsabilidad por ninguna pérdida o daño, incluida, sin limitación, cualquier pérdida de beneficio, que pueda surgir directa o indirectamente del uso o la confianza de dicha información. Los contratos por diferencias (""CFDs"") son productos con apalancamiento y acarrean un alto nivel de riesgo. Asegúrese de comprender los riesgos asociados. "