Las acciones de Virgin Galactic (SPCE.US) cayeron un 17% después de que la compañía de turismo espacial anunciara que su último vuelo de prueba realizado el sábado no llegase al espacio como estaba planeado. Poco después de que el avión espacial fuera liberado de su avión de transporte, llamado White Knight Two, la secuencia de encendido para encender el motor del avión espacial no se completó. Los pilotos, la nave nodriza y la nave espacial regresaron a la tierra a salvo. "Virgin Galactic ahora está realizando un análisis posterior al vuelo y hasta ahora puede informar que la computadora a bordo que monitorea el sistema de propulsión perdió la conexión, lo que desencadenó un escenario a prueba de fallas que detuvo intencionalmente el encendido del motor del cohete", dijo la compañía en un comunicado. No está claro cuándo tendrá lugar el próximo vuelo de prueba de Virgin Galactic.
Las acciones de Virgin Galactic (SPCE.US) iniciaron la sesión de hoy con un enorme hueco bajista en el precio. Sin embargo, los compradores lograron detener las caídas en el nivel de $ 26.36 y actualmente están tratando de superar el 50 SMA (línea verde). Si tienen éxito, se podría iniciar un impulso alcista hacia $ 29,75. Fuente: xStation5
"Este informe se proporciona sólo con fines de información general y con fines educativos. Cualquier opinión, análisis, precio u otro contenido no constituyen asesoramiento de inversión o recomendación en entendimiento de la ley de Belice.
El rendimiento en el pasado no indica necesariamente los resultados futuros, y cualquier persona que actúe sobre esta información lo hace bajo su propio riesgo. XTB no aceptará responsabilidad por ninguna pérdida o daño, incluida, sin limitación, cualquier pérdida de beneficio, que pueda surgir directa o indirectamente del uso o la confianza de dicha información. Los contratos por diferencias (""CFDs"") son productos con apalancamiento y acarrean un alto nivel de riesgo.
Asegúrese de comprender los riesgos asociados. "