Las acciones de Nio (NIO.US) cayeron bruscamente al comienzo de la sesión de hoy después de que el productor de automóviles eléctricos con sede en China suspendiera la producción después de que varios de sus socios de la cadena de suministro en China tuvieran que cerrar las operaciones debido a los confinamientos, según CnEvPost. Estas noticias eclipsaron las entregas récord del trimestre finalizado en marzo, que aumentaron un 37,5 % interanual y un 63 % de manera secuencial. Los inversores temen que una interrupción de la producción retrase las entregas en los próximos meses, lo que a su vez podría poner en peligro los planes de la empresa para 2022 y sus resultados financieros. Por otro parte, el fabricante de vehículos eléctricos planea aumentar los precios de sus automóviles y su programa de batería como servicio (BaaS) a partir del 10 de mayo.
Comience a invertir hoy o pruebe una demo gratuitamente
Hazte Cliente Cuenta de Formación Descarga la app móvil Descarga la app móvilLas acciones de Nio (NIO.US) iniciaron la sesión de hoy con una brecha de precios bajista, sin embargo, los compradores lograron recuperar el control alrededor del límite superior roto anteriormente del canal descendente en $ 17.85. Por el momento, las acciones borraron las pérdidas iniciales y, si prevalece el sentimiento actual, el movimiento alcista puede acelerarse hacia la resistencia local en $24.00.
Fuente: xStation5
"Este informe se proporciona sólo con fines de información general y con fines educativos. Cualquier opinión, análisis, precio u otro contenido no constituyen asesoramiento de inversión o recomendación en entendimiento de la ley de Belice. El rendimiento en el pasado no indica necesariamente los resultados futuros, y cualquier persona que actúe sobre esta información lo hace bajo su propio riesgo. XTB no aceptará responsabilidad por ninguna pérdida o daño, incluida, sin limitación, cualquier pérdida de beneficio, que pueda surgir directa o indirectamente del uso o la confianza de dicha información. Los contratos por diferencias (""CFDs"") son productos con apalancamiento y acarrean un alto nivel de riesgo. Asegúrese de comprender los riesgos asociados. "