Después de subir más de un 40% en el acumulado del año impulsados por el aumento en el margen de intereses y los mayores ingresos por comisiones, BBVA y Santander han sufrido recortes durante las últimas sesiones. La perspectiva de recortes en los tipos de interés de cara al próximo año ha acelerado una pequeña recogida de beneficios ante la posibilidad de que los beneficios empiecen a estabilizarse.
Comience a invertir hoy o pruebe una demo gratuitamente
Hazte Cliente Cuenta de Formación Descarga la app móvil Descarga la app móvilBBVA se encuentra en máximos desde el pasado mes de agosto de 2015, sobre 8,5 euros por acción. El soporte de mayor relevancia se encuentra ligeramente por debajo de los 8 euros por acción, que de perderlos, activaría otro alrededor de los 7,6 euros.
Fuente: xStation
En el caso de Santander, en estos momentos se encuentra ante una resistencia de relevancia en los 4 euros por acción, que coinciden con los máximos de 2019. En el caso de que se extiendan las caídas, la zona entre 3,75 y 3,5 euros por acción será su principal soporte.
Fuente: xStation
"Este informe se proporciona sólo con fines de información general y con fines educativos. Cualquier opinión, análisis, precio u otro contenido no constituyen asesoramiento de inversión o recomendación en entendimiento de la ley de Belice. El rendimiento en el pasado no indica necesariamente los resultados futuros, y cualquier persona que actúe sobre esta información lo hace bajo su propio riesgo. XTB no aceptará responsabilidad por ninguna pérdida o daño, incluida, sin limitación, cualquier pérdida de beneficio, que pueda surgir directa o indirectamente del uso o la confianza de dicha información. Los contratos por diferencias (""CFDs"") son productos con apalancamiento y acarrean un alto nivel de riesgo. Asegúrese de comprender los riesgos asociados. "