Ripple, uno de los proyectos de criptomonedas más grandes, adquirió la startup suiza Metaco, que brinda servicios de almacenamiento de activos digitales a clientes como Citi y BNP Paribas. Esta es una de las adquisiciones más grandes en la industria de la criptografía durante el año pasado, con la adquisición valorada en $250 millones pagada por Ripple con sus propios fondos. La decisión de expandirse a los mercados extranjeros, en sí, se produce después de una batalla prolongada con la Comisión de Bolsa y Valores de EE. UU.
A pesar de las ganancias iniciales impulsadas por la noticia de la adquisición, Ripple está anulando gran parte del potencial alcista, dictado por la relativa debilidad de Bitcoin. Fuente: xStation5
El Russell 2000 en zona de máximos históricos
Bitcoin rebota hasta máximos de dos semanas tras el desplome de octubre
Caídas en los índices chinos
Resumen diario: Las expectativas de un recorte de tasas de la Fed en diciembre impulsan a Wall Street
"Este informe se proporciona sólo con fines de información general y con fines educativos. Cualquier opinión, análisis, precio u otro contenido no constituyen asesoramiento de inversión o recomendación en entendimiento de la ley de Belice. El rendimiento en el pasado no indica necesariamente los resultados futuros, y cualquier persona que actúe sobre esta información lo hace bajo su propio riesgo. XTB no aceptará responsabilidad por ninguna pérdida o daño, incluida, sin limitación, cualquier pérdida de beneficio, que pueda surgir directa o indirectamente del uso o la confianza de dicha información. Los contratos por diferencias (""CFDs"") son productos con apalancamiento y acarrean un alto nivel de riesgo. Asegúrese de comprender los riesgos asociados. "