La empresa española Sacyr (SCYR.ES) podría llevarse la concesión del proyecto Vía de Mar, en la Región del Véneto, en Italia. Todo ello gracias a su alianza con la italiana Fininc.
La inversión necesaria rondaría los 300 millones de euros y el tiempo de la concesión rondará los 30 años. Sin embargo, la empresa tendrá que esperar posiblemente a finales de año para conocer la resolución y si finalmente es la elegida.
Esta no sería la única autopista que Sacyr tendría en Italia, puesto que ya dispone de otras tres en régimen de concesión y la explotación de algunos tramos de otras autopistas.
La acción sube un 3% en lo que va de año, pero si echamos la vista a un año la subida ya es de más del 25%
Fuente: xStation5
Tesla cae un 1,30% pese a ingresos trimestrales récord 🔍
Restricciones de exportación a China y resultados débiles provocan corrección en Wall Street
Google Quantum Echoes: un avance revolucionario en computación cuántica
Estas acciones asustaron a los inversores antes de Halloween — Las grandes perdedoras del mercado en 2025
"Este informe se proporciona sólo con fines de información general y con fines educativos. Cualquier opinión, análisis, precio u otro contenido no constituyen asesoramiento de inversión o recomendación en entendimiento de la ley de Belice. El rendimiento en el pasado no indica necesariamente los resultados futuros, y cualquier persona que actúe sobre esta información lo hace bajo su propio riesgo. XTB no aceptará responsabilidad por ninguna pérdida o daño, incluida, sin limitación, cualquier pérdida de beneficio, que pueda surgir directa o indirectamente del uso o la confianza de dicha información. Los contratos por diferencias (""CFDs"") son productos con apalancamiento y acarrean un alto nivel de riesgo. Asegúrese de comprender los riesgos asociados. "