Las acciones de Snap (SNAP.US) cayeron casi un 5 % el martes después de que JMP Securities rebajó la calificación de la compañía de tecnología a rendimiento de mercado desde un rendimiento superior al del mercado, ya que la cantidad de tiempo dedicado a Snap en los EE. UU. cayó un 7 % interanual en el cuarto trimestre de 2022. Esto representa un Caída de 7 puntos desde la Q3. Los analistas de JMP también señalaron la creciente competencia de Reels y los cortos de YouTube.
Las acciones de Snap (SNAP.US) cotizan casi un 89,0% por debajo de su máximo histórico desde septiembre de 2021 a $83,30. Los compradores se volvieron más activos a mediados de diciembre de 2022 y lanzaron una corrección alcista, sin embargo, el impulso alcista perdió fuerza alrededor de la resistencia principal en $$9.70, que coincide con el 50.0% del retroceso de Fibonacci de la última ola alcista y la SMA de 200 (línea roja). Mientras el precio se mantenga por debajo de este nivel, se puede lanzar otro impulso a la baja hacia los mínimos de octubre de 2022 en $ 7.35. Por otro lado, si los compradores logran superar la zona de resistencia antes mencionada, entonces la siguiente resistencia clave a observar se ubica alrededor de los máximos de noviembre de 2022 alrededor de $ 12.00. Fuente: xStation5
Tesla enfrenta una investigación en EE. UU. por las manijas de las puertas de emergencia del Model 3
El S&P 500 prueba máximos históricos impulsado por tecnología
Nvidia firma acuerdo con Groq para integrar chips de baja latencia
BP venderá su participación mayoritaria en Castrol por 6.000 millones de dólares
"Este informe se proporciona sólo con fines de información general y con fines educativos. Cualquier opinión, análisis, precio u otro contenido no constituyen asesoramiento de inversión o recomendación en entendimiento de la ley de Belice. El rendimiento en el pasado no indica necesariamente los resultados futuros, y cualquier persona que actúe sobre esta información lo hace bajo su propio riesgo. XTB no aceptará responsabilidad por ninguna pérdida o daño, incluida, sin limitación, cualquier pérdida de beneficio, que pueda surgir directa o indirectamente del uso o la confianza de dicha información. Los contratos por diferencias (""CFDs"") son productos con apalancamiento y acarrean un alto nivel de riesgo. Asegúrese de comprender los riesgos asociados. "