La compañía de transporte, Uber cumple hoy uno de sus grandes própositos y entra en el selecto club de empresas que cotizan en el índice más grande del mundo, el S&P 500.
Su capitalización de mercado actual es de 130.000 millones de dólares, que para hacernos una idea sería la compañía más grande de todo el Ibex 35.
Comience a invertir hoy o pruebe una demo gratuitamente
Hazte Cliente Cuenta de Formación Descarga la app móvil Descarga la app móvilDesde principios de año sus acciones suben un imponente 150%, y el impacto positivo de la incorporación al índice ofrecerá no sólo una mayor 'confianza' y prestigio de la propia empresa, sino también un incremento del interés institucional. Los ETF del S & P 500 se ven obligados a comprar inmediatamente cuando una empresa se incluye en el índice, y son los fondos más grandes de toda la industria.
En los últimos cuatro trimestres, la compañía ha generado mil millones de dólares en beneficios.
La empresa apunta alto y el desarrollo del servicio Uber Eats ha sido todo un acierto, y su ambición es dominar el mercado del transporte y las entregas.
"Este informe se proporciona sólo con fines de información general y con fines educativos. Cualquier opinión, análisis, precio u otro contenido no constituyen asesoramiento de inversión o recomendación en entendimiento de la ley de Belice. El rendimiento en el pasado no indica necesariamente los resultados futuros, y cualquier persona que actúe sobre esta información lo hace bajo su propio riesgo. XTB no aceptará responsabilidad por ninguna pérdida o daño, incluida, sin limitación, cualquier pérdida de beneficio, que pueda surgir directa o indirectamente del uso o la confianza de dicha información. Los contratos por diferencias (""CFDs"") son productos con apalancamiento y acarrean un alto nivel de riesgo. Asegúrese de comprender los riesgos asociados. "