Ubisoft (UBI.FR) ha pospuesto indefinidamente el lanzamiento de XDefiant, su respuesta a Call of Duty, originalmente programado para octubre.
Después de pruebas públicas que revelaron "incoherencias" en la experiencia de juego, el estudio decidió abordar problemas antes del lanzamiento de la pretemporada de XDefiant. El juego se centra en batallas rápidas y modos basados en objetivos, evocando la sensación clásica de Call of Duty. Desarrollado en Ubisoft San Francisco, dirigido por Mark Rubin, ex productor ejecutivo de Infinity Ward, XDefiant enfrentó críticas durante las pruebas públicas.
Problemas con el movimiento y el deslizamiento, percibidos como "debilitados o más torpes", llevaron al retraso. Aunque la demora es inconveniente, Rubin enfatiza la importancia de lanzar un juego de calidad, buscando construir una comunidad a largo plazo. Este aplazamiento sigue a un retraso anterior debido a fallos en las pruebas de PlayStation y Xbox.
Las acciones de Ubisoft retrocen con fuerza, liderando las caídas en el viejo continente. Fuente: xStation
EE. UU. aprueba licencias anuales para envíos de herramientas de chips a China: alivio temporal para Samsung y SK Hynix en 2026
Nvidia acelera su apuesta por la inferencia de IA con Groq y el mercado reacciona en NVDA
Meta compra Manus por más de US$2.000 millones y acelera su estrategia en inteligencia artificial
IPSA Chile 2026: precio objetivo, sectores impulsores y claves macro para el próximo ciclo
"Este informe se proporciona sólo con fines de información general y con fines educativos. Cualquier opinión, análisis, precio u otro contenido no constituyen asesoramiento de inversión o recomendación en entendimiento de la ley de Belice. El rendimiento en el pasado no indica necesariamente los resultados futuros, y cualquier persona que actúe sobre esta información lo hace bajo su propio riesgo. XTB no aceptará responsabilidad por ninguna pérdida o daño, incluida, sin limitación, cualquier pérdida de beneficio, que pueda surgir directa o indirectamente del uso o la confianza de dicha información. Los contratos por diferencias (""CFDs"") son productos con apalancamiento y acarrean un alto nivel de riesgo. Asegúrese de comprender los riesgos asociados. "