Repsol (REP1.ES), tuvo un 2023 complicado en el que unos precios del petróleo inferiores a los de 2022 hizo que sus métricas no fueran buenas, con caída en ingresos y beneficios. Este año ha comenzado tratando de diversificar algo más su negocio, sin embargo, los analistas de UBS no confían en el valor y han recortado su precio objetivo.

El banco UBS ha recortado el precio objetivo de la española hasta los 15€ por acción desde los 18€ que le otrogaba anteriormente. Esto supone un recorte del 16%, por lo que su potencial se reduciría a un 13% desde los precios actuales. Esto, junto con la incertidumbre que rodea al petróleo, ha provocado que la acción de la compañía caiga hoy un 1,3%.
La compañía alcanzó su máximo de los últimos 5 años en junio de 2022 y desde entonces ha caído un 15% con una volatilidad muy alta.

Fuente: xStation5
Palo Alto Networks adquiere CyberArk: nace un nuevo líder en ciberseguridad
Apertura en Estados Unidos: ¿Un sólido reporte de empleo retrasa los recortes de tasas de la Fed?
Resumen del mercado: El petróleo avanza en medio de las tensiones entre Estados Unidos e Irán.
Calendario del día: Las NFP y los inventarios de crudo toman el control del sentimiento del mercado.
"Este informe se proporciona sólo con fines de información general y con fines educativos. Cualquier opinión, análisis, precio u otro contenido no constituyen asesoramiento de inversión o recomendación en entendimiento de la ley de Belice. El rendimiento en el pasado no indica necesariamente los resultados futuros, y cualquier persona que actúe sobre esta información lo hace bajo su propio riesgo. XTB no aceptará responsabilidad por ninguna pérdida o daño, incluida, sin limitación, cualquier pérdida de beneficio, que pueda surgir directa o indirectamente del uso o la confianza de dicha información. Los contratos por diferencias (""CFDs"") son productos con apalancamiento y acarrean un alto nivel de riesgo. Asegúrese de comprender los riesgos asociados. "