El Banco de Inglaterra anunció su última decisión política a las 12:00 p.m. BST. El Banco dejó los tipos sin cambios como se esperaba, pero decidió aumentar el objetivo de compra de bonos en 100 mil millones de libras esterlinas, a 745 mil millones de libras esterlinas. Tal movimiento se rumoreó por unos días. Sin embargo, a medida que los rumores se hicieron realidad, la libra esterlina aprovechó la oportunidad. GBPUSD aumentó alrededor de 0.4% con el anuncio. El Banco también dijo que está listo para actuar más en caso de que la economía lo necesite.
El GBPUSD probó la marca de 1.2550 después de que el Banco de Inglaterra anunciara un incremento en la compra de bonos. Fuente: xStation5
Comience a invertir hoy o pruebe una demo gratuitamente
Hazte Cliente Cuenta de Formación Descarga la app móvil Descarga la app móvil"Este informe se proporciona sólo con fines de información general y con fines educativos. Cualquier opinión, análisis, precio u otro contenido no constituyen asesoramiento de inversión o recomendación en entendimiento de la ley de Belice. El rendimiento en el pasado no indica necesariamente los resultados futuros, y cualquier persona que actúe sobre esta información lo hace bajo su propio riesgo. XTB no aceptará responsabilidad por ninguna pérdida o daño, incluida, sin limitación, cualquier pérdida de beneficio, que pueda surgir directa o indirectamente del uso o la confianza de dicha información. Los contratos por diferencias (""CFDs"") son productos con apalancamiento y acarrean un alto nivel de riesgo. Asegúrese de comprender los riesgos asociados. "