Los inventarios de crudo en los EE. UU. disminuyeron en 2.077 millones de barriles en la semana que finalizó el 29 de mayo de 2020, tras un aumento de 7.928 millones en la semana anterior y en comparación con las estimaciones de los analistas de un avance de 3.0 millones, según el Informe de EIA sobre el estado del petróleo.
Los inventarios de gasolina aumentaron en aproximadamente 2.795 millones, mientras que los analistas esperaban un aumento de aproximadamente 1.0 millón de barriles. Los inventarios de destilados aumentaron en 9.934 millones de barriles, muy por encima de las expectativas del mercado de aproximadamente 2.9 millones de barriles.
Comience a invertir hoy o pruebe una demo gratuitamente
Hazte Cliente Cuenta de Formación Descarga la app móvil Descarga la app móvil
"Este informe se proporciona sólo con fines de información general y con fines educativos. Cualquier opinión, análisis, precio u otro contenido no constituyen asesoramiento de inversión o recomendación en entendimiento de la ley de Belice. El rendimiento en el pasado no indica necesariamente los resultados futuros, y cualquier persona que actúe sobre esta información lo hace bajo su propio riesgo. XTB no aceptará responsabilidad por ninguna pérdida o daño, incluida, sin limitación, cualquier pérdida de beneficio, que pueda surgir directa o indirectamente del uso o la confianza de dicha información. Los contratos por diferencias (""CFDs"") son productos con apalancamiento y acarrean un alto nivel de riesgo. Asegúrese de comprender los riesgos asociados. "