Las acciones de Under Armour (UA.US) han bajado más del 11,50% hoy tras el anuncio de ayer por parte de la compañía de que Kevin Plank, el fundador, regresará como director ejecutivo. Este cambio significativo en la alta dirección ha inquietado claramente a los inversores. La anterior directora ejecutiva, Stephanie Linnartz, renunció a su cargo después de poco más de un año.
La decisión de Under Armour de despedir a su director ejecutivo y reinstalar al fundador Kevin Plank como líder también ha sorprendido a los analistas. Los analistas creen que el anterior director ejecutivo, Linnartz, dirigió bien la empresa, implementó muchas mejoras, contrató nuevos empleados y lanzó el programa UA Rewards. Sin embargo, su mandato no fue lo suficientemente largo como para reflejar cambios en los resultados informados. Un cambio tan rápido y repentino podría tener un impacto algo destructivo en el liderazgo de la empresa durante un período. Esto podría explicar la actual rebaja en el mercado.
Comience a invertir hoy o pruebe una demo gratuitamente
Hazte Cliente Cuenta de Formación Descarga la app móvil Descarga la app móvilA pesar del cambio de director general, la valoración y las perspectivas de la empresa siguen pareciendo atractivas. Si observamos el gráfico, podemos ver que la acción se encuentra en una zona de mínimos de varios años en un nivel de soporte. Si la empresa logra alcanzar sus objetivos comerciales y estabilizar los cambios en la dirección, estos podrían ser niveles atractivos para la acumulación de existencias.
Fuente: xStation 5
"Este informe se proporciona sólo con fines de información general y con fines educativos. Cualquier opinión, análisis, precio u otro contenido no constituyen asesoramiento de inversión o recomendación en entendimiento de la ley de Belice. El rendimiento en el pasado no indica necesariamente los resultados futuros, y cualquier persona que actúe sobre esta información lo hace bajo su propio riesgo. XTB no aceptará responsabilidad por ninguna pérdida o daño, incluida, sin limitación, cualquier pérdida de beneficio, que pueda surgir directa o indirectamente del uso o la confianza de dicha información. Los contratos por diferencias (""CFDs"") son productos con apalancamiento y acarrean un alto nivel de riesgo. Asegúrese de comprender los riesgos asociados. "