La empresa del Grupo ACS (ACS.ES), Cimic, se ha llevado un contrato a través de UGL y CPB para aumentar la capacidad y mejorar la red eléctrica del este de Australia. El proyecto conectará diferentes áreas de la región de Nueva Gales del Sur y se llamará HumeLink.
Comience a invertir hoy o pruebe una demo gratuitamente
Hazte Cliente Cuenta de Formación Descarga la app móvil Descarga la app móvil
En total, son unos 385 kilómetros de nuevas líneas de transmisión y de mejora de la infraestructura y podría generar unos ingresos de más de 1.400 millones de dólares (unos 1.290 millones de euros) para la compañía. Además, también se construirán dos subestaciones de 50kV que permitirán mejorar la operatividad de la red, así como la mejora de otra ya instalada de 330 kV.
Las acciones de ACS suben más de un 36% en lo que ha transcurrido de 2023 y se acerca cada vez más a los niveles prepandemia de unos 40€ por acción frente a los 36€ por acción a los que cotiza actualmente.
Fuente: xStation5
"Este informe se proporciona sólo con fines de información general y con fines educativos. Cualquier opinión, análisis, precio u otro contenido no constituyen asesoramiento de inversión o recomendación en entendimiento de la ley de Belice. El rendimiento en el pasado no indica necesariamente los resultados futuros, y cualquier persona que actúe sobre esta información lo hace bajo su propio riesgo. XTB no aceptará responsabilidad por ninguna pérdida o daño, incluida, sin limitación, cualquier pérdida de beneficio, que pueda surgir directa o indirectamente del uso o la confianza de dicha información. Los contratos por diferencias (""CFDs"") son productos con apalancamiento y acarrean un alto nivel de riesgo. Asegúrese de comprender los riesgos asociados. "