Adobe está siendo investigada por el gobierno americano

07:46 14 de diciembre de 2023

 

Adobe (ADBE.US) no revierte su fuerte tendencia alcista que acumula en este último trimestre del año a pesar de las malas noticias recientes. El grupo digital ha informado de una perspectiva más débil para el próximo año. Además, confirmó que está siendo investigada por el gobierno de Estados Unidos por sus prácticas de suscripción de clientes.

Comience a invertir hoy o pruebe una demo gratuitamente

Hazte Cliente Cuenta de Formación Descarga la app móvil Descarga la app móvil

De cara al año fiscal 2024, Adobe espera que su cifra de ventas oscile entre 21.300 y 21.500 millones de dólares, con el punto medio por debajo de la estimación de 21.740 millones de dólares. Se prevé que los beneficios por acción se sitúen entre 17,60 y 18 dólares. Para el período que finalizó el 1 de diciembre, Adobe obtuvo 4,27 dólares ajustados por acción, ya que los ingresos aumentaron un 12% en su comparativa interanual hasta los 5.050 millones de dólares.

El grupo confía en que los nuevos ingresos recurrentes anuales de los medios digitales en 2024 ronden los 1.900 millones de dólares.

Actualmente, la compañía con sede en San José, California, mantiene conversaciones con la agencia gubernamental sobre un posible acuerdo o resolución sobre el trato de documentos de sus suscriptores, que según dijo podría "implicar costes monetarios significativos".

Gráfica de Adobe en velas diarias

Fuente : Xstation5

"Este informe se proporciona sólo con fines de información general y con fines educativos. Cualquier opinión, análisis, precio u otro contenido no constituyen asesoramiento de inversión o recomendación en entendimiento de la ley de Belice. El rendimiento en el pasado no indica necesariamente los resultados futuros, y cualquier persona que actúe sobre esta información lo hace bajo su propio riesgo. XTB no aceptará responsabilidad por ninguna pérdida o daño, incluida, sin limitación, cualquier pérdida de beneficio, que pueda surgir directa o indirectamente del uso o la confianza de dicha información. Los contratos por diferencias (""CFDs"") son productos con apalancamiento y acarrean un alto nivel de riesgo. Asegúrese de comprender los riesgos asociados. "

Compartir:
Volver

Únete a más de 1.600.000 de clientes del grupo XTB en todo el mundo

Los instrumentos financieros que ofrecemos, especialmente los Contratos por Diferencia ("CFD"), pueden ser muy riesgosos.
Las acciones fraccionadas (AF) son un derecho fiduciario adquirido de XTB sobre partes fraccionadas de acciones y ETF. Las AF no son un instrumento financiero separado. Los derechos corporativos limitados están asociados con AF.
El Forex y los CFDs son productos de riesgo