La empresa israelí InMode (INMD.US), especializada en tecnologías médicas mínimamente invasivas y no invasivas, anunció hoy cambios significativos en su liderazgo: la salida de Shakil Lakhani, presidente de Norteamérica, junto con los directores médicos y Dan Wilson, vicepresidente de ventas de EE. UU.
- La empresa quiere optimizar su estructura en medio de la caída de los ingresos y las ganancias por acción; lucha por entrar en un nuevo sector de bienestar. InMode es conocida por sus dispositivos basados en tecnología de radiofrecuencia (RF), que se utilizan en cirugía plástica, ginecología, dermatología, otorrinolaringología y oftalmología.
- La valoración actual de InMode es débil, si asumimos que la empresa todavía tiene un margen neto muy alto (más del 40% en el segundo trimestre de 2024) y solo $9 millones de deuda frente a más de $750 millones en efectivo y equivalentes de efectivo; capitalización de mercado de $1.3 mil millones. A pesar de la enorme desaceleración de las ventas y las ganancias netas. El mayor riesgo para la empresa ahora es el riesgo de una escalada bélica (sede en Yokneam, Israel), con Irán bombardeando Israel.
Fuente: Bloomberg Finance L.P , XTB Research
Fuente: XTB Research
Tesla enfrenta una investigación en EE. UU. por las manijas de las puertas de emergencia del Model 3
El S&P 500 prueba máximos históricos impulsado por tecnología
Nvidia firma acuerdo con Groq para integrar chips de baja latencia
BP venderá su participación mayoritaria en Castrol por 6.000 millones de dólares
"Este informe se proporciona sólo con fines de información general y con fines educativos. Cualquier opinión, análisis, precio u otro contenido no constituyen asesoramiento de inversión o recomendación en entendimiento de la ley de Belice. El rendimiento en el pasado no indica necesariamente los resultados futuros, y cualquier persona que actúe sobre esta información lo hace bajo su propio riesgo. XTB no aceptará responsabilidad por ninguna pérdida o daño, incluida, sin limitación, cualquier pérdida de beneficio, que pueda surgir directa o indirectamente del uso o la confianza de dicha información. Los contratos por diferencias (""CFDs"") son productos con apalancamiento y acarrean un alto nivel de riesgo. Asegúrese de comprender los riesgos asociados. "