Las acciones de Peloton (PTON.US) se desplomaron más del 4% después de que Wedbush Securities rebajó la calificación de las acciones del fabricante de equipos de fitness a "neutrales" desde "mejores resultados", diciendo que ahora puede haber demasiada competencia para que Peloton mantenga el ritmo, ya que los consumidores ahora tienen un mayor espectro de alternativas de entrenamiento, así como la opción post-pandémica de entrenamientos fuera de casa. Los analistas de Wedbush creen que Peloton necesitará introducir nuevos productos innovadores e iniciar un marketing inteligente si espera que los consumidores lo elijan sobre la competencia.
Las acciones de Peloton (PTON.US) se han movido en una tendencia alcista desde principios de mayo, sin embargo, se puede detectar cierta debilidad en los últimos días. Las acciones no lograron superar el límite superior del canal descendente que se fortalece con 50 SMA (línea verde) y el precio retrocedió por debajo del límite inferior de la estructura 1: 1 y el soporte principal en 115,20 dólares. En caso de que el movimiento a la baja se profundice, 200 SMA (línea roja) debería actuar como el primer soporte. Si el precio de las acciones se rompe por debajo de él, el camino hacia el próximo soporte importante en $ 101.70 quedará abierto. Fuente: xStation5
Comience a invertir hoy o pruebe una demo gratuitamente
Hazte Cliente Cuenta de Formación Descarga la app móvil Descarga la app móvil"Este informe se proporciona sólo con fines de información general y con fines educativos. Cualquier opinión, análisis, precio u otro contenido no constituyen asesoramiento de inversión o recomendación en entendimiento de la ley de Belice. El rendimiento en el pasado no indica necesariamente los resultados futuros, y cualquier persona que actúe sobre esta información lo hace bajo su propio riesgo. XTB no aceptará responsabilidad por ninguna pérdida o daño, incluida, sin limitación, cualquier pérdida de beneficio, que pueda surgir directa o indirectamente del uso o la confianza de dicha información. Los contratos por diferencias (""CFDs"") son productos con apalancamiento y acarrean un alto nivel de riesgo. Asegúrese de comprender los riesgos asociados. "