La compañía eDreams (EDR.ES) sigue aumentando su plantilla a un gran ritmo. En concreto, en su primer semestre fiscal incrementó su plantilla un 35% hasta los 1.524 empleados. Poco a poco se acerca al objetivo marcado en su plan estratégico de 2025.

En su plan estratégico de 2025 estableció un objetivo de 1.550 empleados y actualmente cuenta con 1.524, por lo que con un aumento de la plantilla de apenas el 2% desde esta fecha a 2025 le bastará para cumplirlo. Además, antes de acabar su año fiscal (finales de marzo) tienen planeado contratar 100 trabajadores más.
El aumento de la plantilla se debe al incremento de sus ingresos y a la necesidad de mayor mano de obra. Sin embargo, pese a haber aumentado sus ingresos en un 12% en su primer semestre, ha reportado unas pérdidas de 1,6 millones de euros. Aunque es cierto que la cifra se ha reducido considerablemente desde los 24 millones de euros de pérdidas que reportó en el mismo periodo del año anterior.
La compañía acumula una subida de más del 55% en lo que va de año, aunque todavía está lejos de alcanzar los niveles de octubre de 2021.
Fuente: xStation5
Resumen diario: La plata se desploma 9%: índices, criptomonedas y metales preciosos bajo presión
Hermès supera expectativas con fuerte crecimiento trimestral en 4T
Howmet Aerospace sube 10% tras resultados y alcanza 100.000 millones USD de capitalización bursátil
Apertura en EE.UU.: Cisco Systems cae 10% tras resultados
"Este informe se proporciona sólo con fines de información general y con fines educativos. Cualquier opinión, análisis, precio u otro contenido no constituyen asesoramiento de inversión o recomendación en entendimiento de la ley de Belice. El rendimiento en el pasado no indica necesariamente los resultados futuros, y cualquier persona que actúe sobre esta información lo hace bajo su propio riesgo. XTB no aceptará responsabilidad por ninguna pérdida o daño, incluida, sin limitación, cualquier pérdida de beneficio, que pueda surgir directa o indirectamente del uso o la confianza de dicha información. Los contratos por diferencias (""CFDs"") son productos con apalancamiento y acarrean un alto nivel de riesgo. Asegúrese de comprender los riesgos asociados. "